¡Actualízate! Nueva versión de app. de ALSA
Si eres de los que compras tus billetes por el móvil estés dónde estés, te invitamos a que la actualices y veas todas las novedades que incluye.
Navega por el menú donde podrás acceder a novedades como:
- Historial, donde guardaremos tus búsquedas y resultados a medida de que compres billetes o consultes horarios. Para que te sea más fácil encontrar tus trayectos favoritos.
- Horarios, un clásico entre nosotros.
- Perfil, donde podrás guardar tus datos de pago de una forma segura en tu teléfono. Además de almacenar los datos de los pasajeros frecuentes. Ya no tendrás que llamar a tu madre para pedirle el DNI cada vez que te pida que le compres un billete 😉 También guardar tus billetes, para que no tengas que ir buscando los sms o mails de cada uno de ellos. Y los datos de tu tarjeta Bus Plus, de esta manera
- Más cosas, ALSA Radio, si no tienes Spotify Premium, un buen recurso para poder escuchar los temas de hoy y de siempre en tu móvil mientras esperas al autobús o estás trabajando.
- Bus Plus, conoce las ventajas de tener esta tarjeta.
- Acerca de ALSA, aquí encontrarás nuestra historia, últimas noticias y muy importante las formas de contactar con nosotros por teléfono o vía Redes Sociales.
- Cambios y anulaciones, busca tu billete como en la web para poder salir más tarde o cancelar tu billete si no puedes viajar.
Además de todas estas novedades, encontrarás notificaciones push, mejoras en orígenes y destinos y redoble de tambores… integración con Passbook como alguno de vosotros nos habiáis pedido. Aunque por el momento no es válido al 100% como billete, tendréis el número de localizador y toda la info del billete siempre accesible en vuestro iPhone.
Esperamos que os gusten y os sean útiles todas las nuevas funcionalidades que hemos incluido. Ya sabéis que podéis hacernos llegar todas vuestras sugerencias que os gustaría ver en la versión 3.0. Así como lo que más os gusta de esta nueva versión.
La aplicación es fantástica,la utilizo mucho,pero desde hace dos semanas o más está presentando problemas,en mis trayectos habitualrs(Santander-bilbao) da fallo al mostrar los resultados pues no aparecen los horarios impidiendo de esta manera comprar los billetes desde mi iPhone como venía haciendo,probé con otros destinos (Santander-Madrid) con los mismos resultados,espero que sirva de algo este comentario y solucionen el problema…
Hola Roberto, ¿has actualizado a la nueva versión?
Un saludo.
Hola
Genial aplicacion, enhorabuena. Solo una cosa, si compro un billete en el iPad ¿como puedo acceder al billete en el iphone si en ambos terminales tengo el mismo numero de Bus Plus?. En el iPad está pero en el iPhone no aparece. Gracias
David,
¿En ambos dispositivos tienes la aplicación instalada?
Saludos.
Hola, buenos dias. Si, en ambos dispositivos tengo la aplicacion instalada y con todos los datos personales introducidos en ambas. El caso es que imgino que el nillete se asocia al dispositivo y no a la cuenta de usuario. Es ese el caso?
Gracias
Hola David, la cuestión es que como los datos de la tarjeta de crédito, la información se guarda en tu móvil y no en la nube por temas de seguridad. Por lo que ésta es la razón por la que las cosas que hagas en el iPad no se reflejen en el iPhone.
Un saludo.
Muchas gracias, es lo que imaginaba.
La aplicacion, no obstante, esta genial. Tal vez, para este caso, se podria dar la opcion de recuperar el billete atraves de la aplicacion mediante la introduccion del numero de reserva, de esta forma se accederia al bullete desde cualquier dispositivo, no?
Gracias de nuevo
Hola David, tomamos nota para la próxima versión.
Como verás de la primera que sacamos a esta hemos evolucionado mucho en poco tiempo, pero hay que seguir haciéndolo.
Un saludo.
Desde luego que vuestra aplicacion esta genial y para los locos de las aplicaciones como yo es una delicia. Si mi sugerencia os ayuda a mejorar pues encantado en aportar un granito de arena
Me da el mismo error que a roberto, el error es el siguiente:
Atención
No se encontraron resultados para la fecha de ida elegida.
Le mostramos resultados para el (null).
luego muestra los buses de ese dia, con el problema de que no muestra los horarios.
adjunto 2 fotos:
http://dl.dropbox.com/u/1073069/foto2.PNG
http://dl.dropbox.com/u/1073069/foto.PNG
Hola Andoni:
Nosotros hemos realizado una búsqueda para el trayecto y nos deja continuar sin problemas. ¿Nos podrías decir exactamente la fecha para hacer la prueba de una forma más exacta?
Un saludo.
La App no permite acceder al descuento por familia numerosa
Hola Alejandro:
En uno de los pasos te tiene que salir el descuento. ¿Es de largo o corto recorrido?
Puede ser ésto el motivo de que no te salga. Si nos dices el trayecto que quieres hacer, te podremos ayudar mejor.
Un saludo.
da igual la fecha que ponga, es un error generalizado. siempre lo pone sin importar los parámetros de la búsqueda.
perdón, tengo que añadir, que esto me pasa en un iphone 3gs y un iphone 5 en cambio en el ipad 4 funciona bien.
he borrado y instalado mas de 10 veces la aplicación en los iphones y siempre da el mismo error.
Puede que con esas versiones del teléfono de problemas. Nosotros realizamos las pruebas con un iPhone 4 y no detecta error.
Vamos a notificarlo, por desgracia no disponemos de ningún dispositivo mencionado 😛
Un saludo.
Con la nueva actualización de la aplicación 2.2.1 sigue dando el mismo problema.
Me gusta mucho la idea de integrarlo con Passbok, pero creo que Passbok permite notificar en el caso de las aerolineas, de la puerta de embarque y de si esta ha cambiado. Creo que sería un punto favorable el poder ver nuestro andén desde passbok sin tener que ir a las pantallas de Méndez Álvaro por ejemplo. Tambien veo una pega de no poder hacer el descuento de puntos busplus desde el movil. Un saludo!
Hola Manuel, gracias por tus comentarios.
Te comentamos, nos apuntamos lo de los puntos Bus Plus. En próximas versiones no descartamos incluir mejoras de este tipo, pero poco a poco.
Y lo del andén del embarque, lo vemos un poco complicado, puesto que las estaciones no son nuestras. En el caso de los Aeropuertos tampoco pertenecen a las compañías aéreas, pero es otro mundo. Igualmente nos parece muy interesante tu sugerencia.
Un saludo, el equipo de ALSA.
He comprado billetes desde mi pc, como puedo agregarlos a mis passbook???
Muchas gracias
Hola Carlos, para agregarlos a Passbook por el momento la única manera es si compras tus billetes y seleccionas sms como opción para el envío del localizador.
Si lo has hecho al correo, no vas a poder agregarlo, lo sentimos.
Un saludo.
Hola, compré un billete y solicité el envio del localizador como SMS. ¿Qué tengo que hacer para poder agregarlo a Passbook? No encuentro la manera!! Gracias
Hola Ramón:
Si te lo enviaste por sms, en un principio debería salir automáticamente en tu Passbook no hay que hacer nada. Otra cosa es si pusiste como opción correo electrónico, por el momento no se puede agregar de esta forma.
Un saludo.
Esta opción de Passbook funciona sólo si se compra a través de la App de Alsa o si lo compro vía web funciona también? Gracias!
Hola Ramón, sólo funciona en el caso que compres a través de la app. y selecciones envío del billete por sms.
Un saludo.
Hola buenas ,
Se puede escanear el código QR desde la web de alsa (una vez comprado el billete claro) y pasarla a passbook ?
Gracias !
Hola Pedro, por el momento la funcionalidad de Passbook sólo funciona en billetes comprados en la app. de ALSA no en la web.
Un saludo.
Me apunto a la integración de Passbook con el correo electrónico. No tengo móvil, aunque sí un iPod Touch, y me gustaría poder utilizar la aplicación para comprar billetes.
Un saludo
Hola Arturo, el iPod Touch permite la descarga de app. por lo que podrás descargarte la nuestra y usarla siempre y cuando tengas conexión a Internet.
Si tu iPod tiene Passbook, los billetes que compres se guardarán en la app.
Te recordamos que los billetes de Passbook no tienen validez como tal, pero te sirven para tener guardado el localizador y llevarlo el día que vayas a viajar.
Un saludo.
Hola! Felicidades por la aplicación, me da gusto que podamos usar nuestros dispositivos al máximo y ALSA nos ha facilitado un poco eso. Tengo una duda: He agregado mis datos de pago en mi iphone y quiero modificarlos, sin embargo me pide un pin para acceder a ello. No tengo ni idea de qué pin me puede estar pidiendo ya que yo no he registrado ninguno. Un saludo y gracias por la ayuda!
Hola Carlos,
¿Has probado a insertar el código pin que tienes habitualmente en tu móvil?
Un saludo.
Hace unos días compré unos billetes vía web, he recibido el SMS con los datos pero no puedo integrar los billetes en Passbook.
Agradecería si podéis explicarme el motivo.
Un saludo,
Deberían generar código QR en la web para así poder escanearlo y agregarlo a passbook sin tener que comprarlo necesariamente en la app. Esto es porque hay billetes que sus condiciones no nos permiten comprar en la app, como descuentos, entre otros.
Hola Beatriz, los únicos billetes que se pueden integrar con Passbook son aquellos comprados a través de la app.
Carlos, actualmente los billetes de Passbook no tienen validez como tal, lo único que al llevar el localizador te valen para viajar porque cuando compras billete en la webo móvil, con llevarlo apuntado de cualquier manera, te vale para viajar.
No te preocupes que lo tenemos en mente, agregar la posibilidad en los billetes de la web para que los podáis agregar al Passbook.
Un saludo, el equipo de ALSA.
Buenos días, creo que algo fundamental que falta en la aplicación es que no se puede optar a los descuentos que tenéis en la web.. Y debería ser lo mismo, así también podríamos tener los passbook directamente y no andar con tanto papeleo de la web. Y otra cosa es los descuentos del busplus para poder pagar con los puntos ganados.
Un saludo.
Como cambio los billetes desde la App para salir un par de horas antes?
Hola Jesús, sentimos decirte que por el momento no se pueden realizar cambios desde la app.
Tendrás que acudir al apartado gestión de billetes de nuestra web.
Un saludo, el equipo de ALSA.
Hola,
iba a comprar unos billetes y cuando ya tengo todos los datos personales y bancarios metidos. Al dar a aceptar pago me pide un codigo pin. Que codigo es ese?. Que hay que poner?. He tenido que cancelar la operacion. Gracias
Hola Marta, en caso de tarjetas extranjeras, alsa.es tiene el pago securizado, por lo que te pide un código de seguridad adicional que tendrás que configurar con tu banco. Si no lo tienes, no podrás comprar en nuestra web. Igualmente puedes hacer la compra por movelia.es.
Un saludo, el equipo de ALSA.
Hola. Me gusta la app pero no consigo meter pasajeros frecuentes ni cargar viajes que he sacado. La app la usaria para sacar billetes para mis padres, pero no puedo añadir ni billetes comprados desde la web ni pasajeros frecuentes desde la app ni desde la web. Muchas gracias por su respuesta.
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