Tú a Burgos y yo a Bilbao

Agosto es el mes perfecto para que todos los que nos quedamos, hagamos una visita a esa ciudad vecina a la que siempre hemos querido ir o repetir. Este mes os hemos preparado una oferta con 7 trayectos al 40% de descuento.

Hoy queremos compartir con vosotros el Bilbao-Burgos. En una hora y 45 minutos estaremos en nuestro destino, disfrutando de la multitud de monumentos y actividades que nos ofrecen.

40& descuento ALSA

¿Eres de Burgos y no conoces Bilbao? 

No te puedes perder los clásicos como son el Estadio de San Mamés,  el Palacio Euskalduna, el Museo de Bellas Artes y el GuggenheimEl casco antiguo, el Mercado de la Ribera, la Iglesia de San Nicolás, el Museo Arqueológico, la Catedral, la Bolsa y el Ayuntamiento. Así como irse de compras por los comercios más importantes y variados que se encuentran en los alrededores de las calles Somera, Belosti, Plaza Nueva y Plaza Arenal. 

Pero si lo que buscas es una actividad especial para hacer estos días, queremos decirte que este verano te podrás acercar a Bilbao a ver el musical que se entrenó en Madrid My Fair Lady,  ir al concierto el día 20 del grupo de Hip Hop Public Enemy, deleitarse con la exposición de Los Grabados de Goya en el Museo de Bellas Artes del Bilbao u observar toda la colección de objetos musicales de Gay Mercader en Live Music Experience. Una muestra única para los amantes del rock.

¿Eres de Bilbao y aún no conoces Burgos? 

En Burgos te esperan Iglesias y vestigios medievales creando rincones llenos de encanto. A orillas del río Arlanzón, el cual cruza la ciudad pasearás disfrutando de la vegetación que lo rodea. Alrededor de la Catedral se encuentran las plazas y calles más importantes de Burgos, y al formar parte del Camino de Santiago acoge a gran número de peregrinos convirtiéndose en una ciudad viva y llena de movimiento, especialmente en verano.  Además, podrás visitar el yacimiento de Atapuerca, y descubrir los orígenes del hombre, a unos pocos kilómetros de Burgos.  Así como el Museo de la Evolución Humana.

Igualmente si te perdiste My Fair Lady, lo podrás disfrutar en esta ciudad, así como los conciertos que tendrán lugar los días 20 y 24 de Pink Tones o del grupo de Heavy Saratoga.

¿Tú a Burgos y yo a Bilbao?

Fotografía | Christian González García / rahego