¡Tu Destinos Plus de verano!

Los Destinos Plus no se descansan en verano, y regresan esta semana con  con 10 nuevos trayectos para que sigas ahorrando sin dejar de viajar. Aprovecha la oportunidad para viajar con un 20% o un 30% de descuento. Durante todo el día de mañana 5 de julio podrás comprar en la web los siguientes destinos:

  • Con un 30% de descuento: Madrid-Torrevieja, Oviedo-Santander, Santander-San Sebastián, Madrid-Benidorm y Gijón-Madrid.
  • Y el Madrid-Alicante, Zaragoza-Barcelona, Madrid-Granada, Santiago de Compostela-Madrid y Granada-Córdoba con un 20% de descuento en el precio del billete.

¿Aún no tienes planes para este verano? Te proponemos 10 destinos al mejor precio por ser Bus Plus. Puedes elegir entre playa o montaña, entre norte o sur, entre volver a casa o irte a la otra punta del país. Sean cuales sean tus planes, seguro que uno de estos destinos se adapta a ti.  Si estás en Madrid, escápate a Alicante, Gijón, Granada, Santiago de Compostela, Torrevieja o Benidorm, viaja por el norte desde Zaragoza a Barcelona, Santander-San Sebastián o desde Oviedo a Santander, o por el sur desde Granada a Córdoba.

Como ya sabes, para disfrutar del descuento tienes que tener la tarjeta Bus Plus… y si aún no perteneces al club puedes darte ahora mismo de alta en nuestra web porque… ¡es gratis! Y tienes un montón de ventajas esperándote.

¿Se te ocurre algún otro trayecto que no hayamos promocionado aún?  ¡escríbenos tu sugerencia como comentario! Y viaja este verano a tu Destino Plus…