Verano y Destinos Plus

Los Destinos Plus no descansan y esta semana vuelven, con 10 nuevos trayectos para que inicies el verano ahorrando. Aprovecha la oportunidad para viajar con un 20% o un 30% de descuento. Durante todo el día de mañana podrás comprar en la web los siguientes destinos:

  • El Bilbao-Gijón, Cáceres-Sevilla, León-Ponferrada, Madrid-Lugo y Madrid-San Sebastián con un 30% de descuento en el precio del billete.
  • Y el A Coruña-Madrid, Albacete-Alicante, Alicante-Granada, Almería-Málaga y Barcelona-Burgos con un 20% de descuento en el precio del billete.

Si estás preparando una escapada a la playa o al norte para huir de este calor, si ya empiezas tus vacaciones o si simplemente quieres viajar, ¡es tu oportunidad de hacerlo al mejor precio! Tienes 10 trayectos con descuentos irresistibles… ¿Aún no tienes planes? Si estás en Madrid, escápate a A Coruña, Lugo o San Sebastián, viaja por el norte desde Bilbao a Gijón o por el sur desde Almería a Málaga. Tienes un montón de planes esperándote en tu Destino Plus. En ALSA te lo ponemos fácil para que viajes al mejor precio por ser Bus Plus. Recuerda que si necesitas alojamiento, tienes las mejores opciones de Hoteles en Booking.com y de Hostales en Infohostal.com ¡O descuentos en alojamiento rural por ser Bus Plus, 10% de descuento en Ruralka!

Recuerda que para disfrutar del descuento tienes que tener la tarjeta Bus Plus. Si aún no perteneces al club puedes darte de alta en nuestra web… ¡es gratis!

Si entre estos trayectos aún no está el tuyo, ¡escríbenos tu sugerencia como comentario! Y viaja este verano a tu Destino Plus…  ¡Entre los próximos destinos puede estar el tuyo!