Jueves, descuentos y Destinos Plus

Esta semana regresamos con 10 nuevos Destinos Plus. Tus billetes con un 20% o un 30% de descuento.  Esta semana los afortunados son todos los viajeros interesados en los siguientes trayectos:

  • Aquellos con destino Cartagena-Granada, Oviedo-San Sebastián, Madrid-Benidorm, Madrid-Santander y Barcelona-Murcia podréis viajar con un 30% de descuento.
  • Mientras que aquellos que hagan el Almería-Granada, Barcelona-Burgos, Oviedo-Sevilla, Madrid-León y Madrid-Ponferrada 😉 se ahorrarán un 20% en el precio del billete. 

Si eres de Barcelona y tienes fiesta el lunes, podrás viajar a Murcia y a Burgos con descuento. Si quieres escaparte a Granada y eres de Cartagena o de Almería, o incluso si quieres viajar por la Ruta de la Plata, acercamos Oviedo y Sevilla con unos descuentos irresistibles. ¿Aún no tienes planes? ¡Pues aquí tienes 10 opciones!

Durante las 24 horas de mañana jueves 24 de mayo, tendrás disponibles los descuentos para que puedas comprar tu trayecto en la webRecuerda que tienes que tener la tarjeta Bus Plus ;) Y si aún no perteneces al club de los viajeros de ALSA, puedes darte de alta ya mismo en nuestra web ¡es gratis!

Como podréis ver, hemos hecho realidad alguna de las sugerencias que nos escribisteis, y si aún no ha habido suerte, ¡déjanos el trayecto que buscas a través de los comentarios! ¡Entre los próximos destinos puede estar el tuyo!