Ganadores Entre Madres anda el juego

Diana de Gales, Ingrid Bergman, Madonna y Valentina Tereshkova eran los nombres de las cuatro madres famosas que buscábamos en el concurso Entre Madres anda el juego

Para confirmar vuestras sospechas, sólo teníais que buscarlas en nuestro timeline de Facebook por el año de nacimiento, allí entre otros hechos relevantes de la historia de ALSA, encontrabáis su foto.

Aquí tenéis la lista con todos los participantes y sus aciertos. Queremos realizar el sorteo lo antes posible para que podáis disfrutar de vuestros premios. Por ello si no estáis de acuerdo por algún motivo de la cantidad de aciertos, os pedimos que os pongáis en contacto con nosotros a socialmedia@alsa.es antes de las 5 de la tarde de hoy. 

Sólo nos queda daros las gracias a todos por participar, esperando que ayer pasaráis un feliz día…

En cuanto los tengamos, publicaremos los nombres de los ganadores en esta misma entrada.

¡Mucha suerte!

Ya tenemos a los ganadores:

  • Han ganado uno de los 20 billetes con un 25%  Alicia L., Andrea,  Ángeles D., Apolinar R., Begoña D., Eduardo, Florin R., Francisca G., Jesú C., Jose Antonio H., Jose Manuel F., Laura A., Manuel T., Marina Ch., Noelia P., Nuria G., Rosa F., Sandra V., Silvia C. y Vanessa M.. Además todos los que estáis en negrita habéis ganado una entrada de cine por tener la tarjeta Bus Plus.
  • Los ganadores de los billetes al 50% son  Bárbara V., Carla Da R., Carlos J., Enrique De la T., Ezequiel J., Juan Alfonso D., Laura G., Manuela T., María del Carmen V., Olalla H., Pablo S., Santi de la T., Silvia F., Tania  y Yolanda R.. Además te ingresaremos 50 puntos extra si eres Bus Plus.
  • Han ganado un billete al 75% Jon P., José Antonio G., Laura F., Lucía  T., Montse S., Paula G., Paula  E., Pilar R., Sara C. y Nerea. Además de un pack de Momentos Binestar en el caso de pertenecer al club 😉
  • Y por fín, los afortunados que se llevan un billetito gratis son Bárbara Di S., Lara Lois C., Luis P., María P. y Rosa Maria R..
¡Y el cheque regalo valorado en 100€ de Zara es para MARÍA PASCUAL! Menuda tarde de compras vas a pasar 🙂
En breve contactaremos con todos vosotros para enviaros vuestros regalos. Daros de nuevo las gracias por participar y nos vemos en la próxima 😉