Encuentra tu Destinos Plus

A falta de Happy Hours, buenos son Destinos Plus que acuden mañana a su cita de los jueves. 

Si aún no tienes tus billetes para este fin de semana, si quieres aprovechar que tienes varios puentes a la vista pero aún no has hecho planes, te proponemos una serie de 10 nuevos destinos al 20% y al 30% de descuento, por ser nuestro mejor cliente, por ser cliente Bus Plus.

Viaja de Barcelona a Valencia por las Fallas, escápate a Bilbao si aún no conoces el Guggenheim, o acércate a las costas desde Madrid a Cartagena, Benidorm o Asturias, son algunas de las propuestas que tenemos preparadas.

Recuerda que sólo podrás aprovecharte del descuento durante las 24 horas de mañana jueves día 15 de marzo. Además del descuento, puedes conseguir todos estos extras si te haces con tu billete mañana:

Si ya eres cliente Bus Plus:

Si aún no lo eres:

  • Obtener 50 puntos extras en tu saldo, si te convence alguno de los Destinos Plus y quieres disfrutarlos, tendrás que tener la tarjeta.  Mañana es ún día excepcional, ya que además de los puntos de tu billete obtendrás 50 más por haber hecho la compra antes de los cinco días.
  • Tarjeta Amiga, si conoces alguien que sea ya Bus Plus n0 te olvides de él cuando te des de alta. Ya que le daremos 50 puntos cuando tu realices tu compra. Seguro que te lo agradecerá 🙂
  • Sorteo de una maleta o un set de viaje, además si solicitas tu tarjeta antes del 31 de marzo, entrarás en el sorteo de estos dos ítems tan útiles a la hora de viajar.

¿Quién da más?

Una vez más, incluimos alguna de vuestras sugerencias de la última edición Destinos Plus, y seguiremos atentos a vuestros comentarios para próximas ediciones.