¡ALSA te desea Feliz Navidad!

Ya estamos en la recta final pre-navideña y en ALSA también queremos desearos unas Felices Fiestas. Este año hemos intentado hacerlo de una forma doble y especial.

Por un lado tenemos la clásica felicitación navideña que podéis ver en nuestro canal de Youtube.  Y por otro, para nuestros fans en facebook y para todos que quieran seguirnos, os hemos preparado una nueva aplicación para que todos podáis ser esta Navidad, el Rey Mago del muro con todos vuestros amigos, conocidos, ex-compañeros de clase, trabajo…

¿Cómo nos surgió la idea?

En estas fechas todos estamos pensando qué regalar a nuestros abuelos, padres, hermanos… pero seguramente si tuviéramos la posibilidad, nos encantaría poder regalarles algo también algunos amigos de Facebook. Eso que cuando quedamos con ellos siempre dicen que necesitan, poque leímos en su muro que hace dos semanas se le rompió aquella cámara de 5 megapixel que se compraron hace cinco años o porque aún van en el autobús con su walkman vintage. Este año en ALSA te damos la posibilidad de tener un detallito con ellos. ¿Cómo hacerlo? Entra en la aplicación ALSA Navidad y participa.

Rellena tus datos, lo clásico, nombre, apellidos, DNI, correo electrónico… para que sepamos los datos del nuevo Rey Mago.

Elige uno de los regalos que te proponemos, una cámara digital, un iPad 2, el Altavoz Fidelio, un reproductor MP5, un DVD Blu- Ray, un iPod Touch,  un iPod Nano y un DVD portátil con tele y Tdt. Nos hubiera gustado poder ofrecer todo el catálogo del Corte Inglés, pero los regalos que tenemos tampoco están mal.

Arrástralo hasta la caja, envuélvelo y enviáselo aquellos amigos a los que te gustaría hacérselo llegar. Puedes seleccionar sólo uno, varios o todos. Como puedes repetir las veces que quieras, puedes hacer varios grupos o hacerlo de una manera personal.

Todos aquellos que acepten tu solicitud, entrarán en el sorteo del presente elegido 🙂  El 7 de enero será el último día para poder enviar los regalos, si hay suerte en nuestro árbol de Navidad vendrá un regalito extra por parte de ALSA.

Por otro lado también os dejamos con la tradicional felicitación navideña en forma de vídeo que podéis ver aquí y en nuestro canal de Youtube.

Ya solo nos queda decir ¡Feliz Navidad!