Los mejores destinos para viajar con niños

¿Sabías qué día es mañana? ¡Es el Día Internacional del Niño! Como sabemos que muchos de vosotros no sabéis dónde llevar a vuestros hijos/hermanos de viaje, aquí tenéis los mejores destinos para viajar con niños. Podréis encontrar desde microciudades hasta parques de dinosaurios. ¡Les va a encantar! Así que ya sabes, coge ya tu ALSA y celebra con ellos su gran día. 👶🙌

 

Si tu pequeñín adora leer libros de otras eras, le flipa la historia y siempre pide algo por Navidad relacionado con la ciencia, tienes que llevarle a Atapuerca. Este yacimiento arqueológico es muy importante en Europa por su gran muestra de fósiles. Tu hijo/hermano no solo se sentirá como pez en el agua, sino que aprenderá cómo vivían las antiguas civilizaciones. 

viajar con niños donde

Nuestra recomendación: apúntales a  alguno de sus talleres, como el Taller de Paleodetectives, donde podrán aprender a interpretar un yacimiento. ¡Querrás seguir viajando con niños!

¿Tu pequeño adora las películas que se parecen a Jurassic Park? ¿Es el típico niño que siempre pide por reyes algo relacionado con los dinosaurios? Si tu respuesta es sí, tienes que llevarle al Museo Jurásico de Asturias. Este acoge una enorme muestra de dinosaurios del Triásico, el Jurásico y el Cretácico. 

viajar con niños donde

Nuestra recomendación: lleva a tus “miniyos” al parque infantil de dinosaurios. ¡Se convertirá en el mejor museo para viajar con niños!

Si tu hijo/hermano no deja de soñar con ser mayor, Micrópolix es el lugar perfecto para él/ella. Este sorprendente parque temático está diseñado para que los niños puedan ser los protagonistas de su propia aventura. En cuanto lleguen, se les entregará un pasaporte, un mapa de la ciudad y 50 Eurix (la moneda de la ciudad). Allí, tendrán que aprender a administrarse el dinero y “trabajar” para poder hacer otras actividades. 

destinos para viajar con niños

Nuestra recomendación: que entren en la autoescuela de Micrópolix, donde aprenderán educación vial. ¡Será el mejor viaje de tus hijos!

¿Lo que más te apetece es relajarte con tu pareja mientras tus hijos se lo pasan genial? Te recomendamos que vayas a Marina D’Or. Esta “ciudad de vacaciones” ofrece tanto una multitud de parques de atracciones para tus niños, hasta un spa para que te quites el estrés que tienes encima. 

para viajar con niños

Nuestra recomendación: llévales al Pequemundo, unas instalaciones de más de 1.500 metros cuadrados de pura diversión, con piscinas de bolas y colchonetas elásticas. 

  • Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia)

Si tu pequeño/a tiene una curiosidad imparable, nada como la Ciudad de las Artes y las Ciencias para saciarla. El recinto cuenta con 5 espacios distintos: el Ágora, el Umbracle, el Palacio de las Artes, el Oceanográfico, el Museo de las Ciencias y el Hemisférico.

viajar con niños en españa

Nuestra recomendación: ve al Museo de las Ciencias porque tiene tantísimas actividades interactivas que se convertirá en el lugar favorito de los más pequeños. ¡Es perfecto para viajar con niños! 

Bueno… ¿Y si a mi hijo/hermano le gustan las películas de vaqueros? Entonces tienes que llevarle al Parque temático Oasys, un universo por y para los vaqueros más experimentados. Pero escucha, que no solo tiene un pequeño universo de Hollywood, sino que también tiene zonas con animales. 

viajar con niños

Nuestra recomendación: para que te sumerjas en este universo, te recomendamos que veas la serie de Westworld. ¡Será un viaje con niños muy divertido!

Ahora que ya sabes dónde llevar de viaje a tus hijos/hermanos, pilla tu ALSA y pásatelo en grande. Recuerda que para amenizar el viaje, puedes descargarte alguna de las aplicaciones para niños que te hemos recomendado anteriormente. 

Y tú, ¿a dónde te los llevarías? 🚌🌎