5 mejores sitios de España para celebrar tu despedida

En breves te vas a casar… ¡uf que intenso, dejarás de estar soltero! Pero a toda gran celebración le precede otra aún más fiestera, y en este caso… ¡Tu despedida de soltero/a! Si estás deseando pasar un día increíble con todos tus amigos, pero aún no has encontrado ningún sitio que te convezca donde celebrarlo, aquí tienes los 5 mejores sitios de España para celebrar tu despedida. ¡Coge tu ALSA y allá vamos! 🤵👰🎉

despedida de soltero

  • ¡Disfruta de la típica despedida en Gandia!

Si quieres vivir una despedida al más puro estilo Gandía Shore, con sus locuras y fiestas, tienes que ir a Gandía sin ninguna duda. Allí hay muchas organizaciones que se encargan de organizar eventos que te van a dejar con la boca abierta. 

Una de esas organizaciones es la de Las Picas de Gandía, que te pueden proponer desde una fiesta en barco, hasta una experiencia de “paintball”. ¡Qué divertido!

despedida de soltero

  • ¿Quién no quiere escaparse por Madrid?

Madrid solo se puede definir con una palabra si lo relacionamos con las despedidas: polifacética. ¿Que por qué? Porque no solo te ofrece una despedida de soltero convencional, sino también eventos sorprendentes que te dejarán con la boca abierta eternamente. 

Lejos de lo que pueda hacernos pensar el nombre, la organización de eventos “El último pecadotiene experiencias increíbles esperándote, como “escape rooms” y escapadas de fin de semana llenas de actividades. ¡Qué guay será tu despedida de soltero en Madrid!

  • Una despedida robótica en Sevilla.

¿Eres de esas personas a las que les fascina la temática futurista? ¿De pequeño veías series de robots? Si te apetece muchísimo mantener tu espíritu robótico, no dudes en acercarte a Sevilla, ¡olé! Ahora podrás contratar un robot gigante para ese día con la organización “Eventos Magic, que te preparará una despedida muy futurista. 

¿Y para los amantes de los alienígenas y de la conspiración reptiliana? Nada mejor que un alien como el de “Alien vs Predator”. ¡“Wow” vaya despedida de soltero en Sevilla, incluso tendrán láseres en las manos!

despedida de soltero en sevilla

  • Una despedida muy graciosa en Zaragoza.

¿Te acuerdas del show televisivo “Humor Amarillo”, donde la gente tenía que pasar pruebas súper graciosas para ganar un premio? Pues la experiencia existe en Zaragoza y lo organiza “Eventos y Despedidas. El “Humor Amarillo Zaragozano” mezcla una gymkana y una gran paella que hará que te quieras chupar los dedos. ¡Esta experiencia te va a sorprender muchísimo!

despedida de soltero

  • Una despedida muy relajante en Tenerife.

¿Te apetece mezclar tu despedida de soltero con un plan muy chill de playa y mojitos? ¿Y qué nos dices de unos baños árabes súper aromáticos? Entonces, no dudes en acercarte a la volcánica isla de Tenerife donde la agencia “Despedidas Exclusiveva a prepararte una despedida muy relajante. ¡Relájate antes de ese día tan especial!

despedida de soltero

Ahora ya sabes dónde celebrar tu despedida de soltero/a. Coge tu ALSA y ve a estos sitios tan divertidos. ¡Compártelo ya con ese amigo/a que se va a casar! 😄🎊🔄