Cómo preparar un viaje sorpresa en 6 pasos

¿Hace tiempo que no tienes un detalle con esa persona que te adora? ¿Crees que ha llegado el momento de que seas más detallista? Tranquilo amigo, tenemos la fórmula para que le demuestres a esa persona lo importante que es para ti con el mejor regalo posible: un viaje. Si quieres averiguar cómo preparar y regalar un viaje sorpresa en 6 pasos sin levantar la más mínima sospecha y con el secretismo que este plan se merece, ¡corre a leer este post! 🏃🏻‍♀️ 💨

1. Hablar con sus compañeros de trabajo/sus amigos para escoger las fechas.

Lo primerísimo que tienes que hacer es averiguar qué días libres tendrá tu pareja. ¿Cómo? ¡Involucrando a todo el mundo en el regalo! Así que, abre tus RRSS y habla tanto con sus compañeros de trabajo, para que le den unos días libres, como con sus colegas, para saber si tiene algún plan con ellos importante. 

Asegúrate de que todo durante el viaje esté cubierto para que tu chico/a no piense en sus responsabilidades. ¡Esto podría afectar al viaje sorpresa!

viaje

2. Escoge el mejor destino.

Seguro que ya habréis hablado de aquellos sitios a los que os encantaría ir, y ya sabrás si prefiere el frío o el calor, el norte o el sur, qué idiomas le gustan y no le gustan, etc. Para planear un viaje secreto, puedes inspirarte en los perfiles de viaje de Instagram o ayudarte de APPs viajeras. ¡Tira de tu imaginación!

Además, para escoger el mejor destino también es importante saber qué tipo de turismo le gusta hacer. Aunque quizás nunca haya surgido la conversación de su forma de viajar, piensa en qué le motiva a esa persona en su día a día. ¿Que le gusta el arte callejero? Haced un free tour alternativo. ¿Prefiere un viaje gastronómico? Inventa una cata de los platos típicos. ¿Que le gusta mucho el arte clásico? Oye, pues visitad un museo, ¡ya verás qué bien se lo pasa!

como preparar un viaje

3. Compra el viaje al mejor precio. 

Hayas escogido un destino en el extranjero o en España, tendrás que encontrar el medio de transporte más económico para vuestro viaje sorpresa. Si viajas con ALSA, ten en cuenta que os moveréis en un cómodo autobús con wifi, enchufes y películas para que estéis muy agusto mientras que soñáis con ese destino que os está esperando. 

Ten en cuenta que en todas nuestras redes sociales estamos continuamente publicando descuentos o sorteando viajes gratis, así que ¡activa ya las notificaciones! Te pondremos por aquí nuestro Instagram por si quieres encontrar las mejores promociones 😉.

4. Piensa en los trámites que harán falta.

Una vez tengas tu viaje planeado, tocará revisar que todo el papeleo está en regla. ¿Sabes si tu pareja tiene el DNI/pasaporte actualizados? Imagínate que os vais, y os dais cuenta de que hay algún documento caducado. ¡No podríais viajar, qué dramón!

También ten en cuenta si hará falta algún documento relacionado con el médico y si tendréis que contratar un seguro de viaje. Todo es cuestión de prever todo a la perfección para que no surja ningún imprevisto al regalar un viaje sorpresa.

regalar un viaje sorpresa

5. Prepara su maleta a escondidas.

Llevas toda la vida queriendo ser un espía y por fin, podrás cumplir tus sueños. Dependiendo de con quién viva tu pareja, tendrás que hacer la maleta de una forma u otra. 

Por una parte, si tu pareja vive contigo, tendrás que preparar la maleta cuando no esté en casa. Si tu pareja vive con sus padres/ amigos, compínchate con ellos para que le preparen la maleta en secreto. ¡Así no sabrá nada!

como preparar un viaje sorpresa

6. Dale el regalo de una forma muy original.

¡Ha llegado el día del viaje por fin! ¿Cómo le darás la sorpresa? Quizás podrías regalarle el billete de viaje ese mismo día en casa con un plan muy romántico, o igual puedes compincharte con algún amigo suyo para que le acerque a la estación de autobuses/aeropuerto sin que lo sepa. ¡Las posibilidades son infinitas!

Ahora ya sabes qué pasos seguir para regalar un viaje sorpresa 🎁🌎. ¡Compártelo o menciona a tu bae para que pille la indirecta de que tiene que regalarte un viaje! 🔈🗣🔈