Todo lo que esperas de un viaje al mejor precio

¿Estás viendo dragones por todas partes? Tranquilo, no te has vuelto loco 😉 Lo que pasa es que hemos estrenado una nueva campaña súper chula donde te contamos lo guay que es viajar con ALSA de una forma muy entretenida.

Por si no lo sabías, en ALSA disponemos de todas las comodidades a bordo al mejor precio, y hemos querido contártelas de la manera más divertida porque viajar con ALSA es toda una experiencia. No es lo mismo hablar de descanso y entretenimiento a bordo que charlar de poder soñar con dragones o verlos, ¿verdad? Queremos que viajes en autobús cómodo, descanses y recargues las pilas mientras disfrutas de las más de mil rutas que ofrecemos. Todo lo que esperas en un viaje, lo puedes encontrar en ALSA.

Pero bueno, déjanos contarte la inspiración detrás de todo lo que has podido ver en el spot. Que por cierto, si no lo has visto, ¡aquí lo tienes!

Viajar al mejor precio no conlleva renunciar a las mejores comodidades. Por eso, con ALSA podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

Comodidad

Nuestros asientos son súuuuuper cómodos, así que si eres de esos que aprovechan para recuperar horas de sueño, entre el asiento y el movimiento del autobús tardarás un suspiro en caer en los brazos de Morfeo.

Entretenimiento a bordo

Sí sí, tenemos pantallas con pelis, series, juegos y otros tipos de entretenimiento. Por eso decimos que puedes dormir y soñar con dragones o no dormir y verlos. Ponte la última peli de fantasía del catálogo y… ¡a disfrutar!

Paisajes

Y es que a quién no le relaja apoyar la cabeza en el cristal y ver el paisaje tan bonito pasar. Además, si escuchas música ya tienes todos los ingredientes para sentirte como la estrella de un videoclip.

Wifi

Somos conscientes de que hoy en día no se puede vivir sin wifi, por eso y para evitarte mini infartos por dejarte sin megas, disponemos de conexión a bordo para que puedas ir viendo mil y una stories de Instagram. O bueno, ¡lo que quieras!

Enchufe

Sí, lo sabemos. Uno de los mayores dramas es quedarse sin batería mientras estás de viaje. ¿Cómo aviso a mi madre de que ya he llegado? ¿Cómo miro la dirección del hotel? Simplemente no te olvides tu cargador y utiliza nuestros enchufes cuando lo necesites.

Nosotros estamos súper orgullosos de poder contarte lo que ofrecemos de una forma tan divertida, y por supuesto de ofrecerte los mejores precios para tus trayectos. ¿Tienes un viaje próximamente? Pues ya sabes, entra en ALSA y viaja con nosotros ahora que sabes que tu viaje va a ser muy, muy guay 🙂