Carnaval 2018: los disfraces más geniales para no morir congelado

El Carnaval ya está aquí y seguro que estás empezando a pensar cómo disfrutarlo. ¿Eres de los que ficha siempre en las fiestas del pueblo o estás dispuesto a probar alguno de los destinos de Carnaval que te recomendamos el otro día? Sea como sea, esperamos que viajes y lo disfrutes al máximo con la mejor compañía.

alsa carnaval disfraces

¿Tienes ya tu disfraz preparado? Lo cierto es que este Carnaval, al coincidir en una fecha tan invernal, seguro que hace algo de frío. Aquí te recomendamos los mejores disfraces para que seas el más original de la fiesta sin congelarte en el intento.

Disfrázate de personaje de ‘Juego de Tronos’

Dalo todo estos Carnavales poniéndote en la piel de tu personaje favorito de ‘Game of Thrones’. ¿Imaginas llegar a tu fiesta envuelto en una enorme capa de pelo y, mientras tus amigos (que han vuelto a disfrazarse de indio por tercer año consecutivo) mueren de frío, tú estás más a gusto que en brazos? Serías la envidia de la fiesta. Eso por no hablar del momento disfraz Cersei Lannister, con su vestido largo de cuello alto a prueba de pulmonías y anginas.

carnaval juego de tronos

Fuente: Giphy

Disfruta del Carnaval con ALSA

Arrasa en Carnaval vestido de esquimal

Vale, este puede parecer muy obvio pero, ¿y lo cómodo que estarás a las cuatro de la mañana cuando estéis a seis grados bajo cero y tu disfraz lleve el abrigo incorporado? Haznos caso, serás feliz. Si tienes planeado participar en el desfile de Carnaval o donde vas hace mucho frío, hazte con un buen disfraz de esquimal con sus manoplas, capucha y caña de pescar incorporadas y ¡a pasarlo en grande!

carnaval esquimal

Fuente: Giphy

Disfruta del Carnaval con ALSA

El truco de disfrazarse de animal nunca falla

Si no encuentras excusa para no pasar frío y te encanta darlo todo con tus disfraces, saca tu lado más salvaje y disfrázate de tu animal favorito. Eso sí, en este caso deberás ser un poco inteligente y, si tu animal preferido es, por ejemplo, la mariposa, sé consciente de que puede que entres en hipotermia al minuto uno. Por tanto, te recomendamos que cambies las alas por un buen edredón enrollado y, si te preguntan, dices que estás en la fase crisálida.

carnaval animal

Fuente: Giphy

Disfraces de Cruella de Vil y otros malos de cuento

¿Tu dignidad de diva no te permite disfrazarte de animal pero te niegas a morir de frío? Tu respuesta está en Cruella. Es un clásico que no pasa de moda. Búscate a algún amigo que haga de dálmata y dale un poco de elegancia a tu fiesta. Lo único que te pedimos es que, por favor, no te lleves el personaje a su punto más álgido y sigue respetando a los perritos.

Si en el interior de tu alma notas que habita el mal pero Cruella de Vil no te convence del todo, también puedes probar con otros malvados abrigados como el Capitán Garfio, la reina de Blancanieves (sería genial encontrar un amigo o novio fiel que te haga de espejo mágico) o la gran Maléfica, que incluye gorro cornudo.

carnaval cruella de vil

Fuente: Giphy

Disfruta del Carnaval con ALSA

Disfraz de señora que se queja de que hace frío

Si tienes ropa de tu abuela, tienes disfraz. Apáñate un buen traje de chaqueta, un abrigo largo señoril, unos buenos rulos y a la calle. Quéjate del frío que hace, de la juventud de hoy en día, de que te duelen los juanetes, cuéntale a tus amigos tu secreto del arroz con leche, comparte aventuras de tu juventud en el pueblo y comenta las últimas noticias del corazón. Triunfarás.

carnaval señora

En realidad, da igual de lo que te disfraces en Carnaval. Lo importante es que pases unos días increíbles. Olvídate de coger coche y céntrate solo en disfrutar viajando en las mejores manos. Si quieres, te dejamos entrar disfrazado en el bus :P. Hazte ya con tus billetes en www.alsa.es.