5 gadgets que todo viajero ‘freak’ debería utilizar

Viajar, ahora más que nunca, está de moda. Y qué mejor que hacerlo estando a la última de las novedades más geeks del mercado. Porque seguro que estás cansado de ser un mortal como otro cualquiera y te apetece presumir de wearables, gadgets, y demás conceptos tecnológicos impronunciables. Te traemos 5 elementos tecnológicos que todo viajero que se precie debe incluir entre sus pertenencias. ¡Deja de estar out en la tecnología y hazte con estas herramientas!

Auriculares de calidad

Si vas a embarcarte en un viaje largo, no hay nada más indispensable que unos buenos cascos. Porque no, ya no vale cualquier tipo de auricular: un auténtico viajero siente el ritmo en estéreo mientras pega suaves golpecitos con el pie. Eso sí: un buen viajero mirará por la comodidad del resto de personas con las que viaja, y comprenderá que quizá no a todas les apetece escuchar su música. Por tanto, siempre procurará portar unos buenos cascos que emitan la música solo para él, dentro de un volumen estable 😉

headphones-1377194_1920

Cartera inteligente Woolet

Sufrir un robo durante alguno de nuestros viajes puede ser bastante frustrante. Aunque es difícil de evitar, se puede poner lo más difícil posible que los «amigos de lo ajeno» se apropien de nuestras pertenencias. Para evitar que te roben el dinero, puedes desechar de una vez esa cartera con cierre de velcro que te regalaron cuando hiciste la comunión, y sustituirla por una cartera inteligente. Este tipo de carteras cuentan con un sistema especial capaz de detectar cuándo te alejas de ella. Así, en el momento en el que tu cartera ya no esté pegada a tu cuerpo, tu móvil te avisará y podrás darte cuenta de que, o bien te están robando, o bien necesitas un café para espabilarte y darte cuenta de que te la has dejado olvidada en algún sitio.

Libro electrónico

Los viajes pueden ser un buen momento para leer, aunque solo apto para aquellos que no se marean en el autobús. Por eso, sácale partido a tu trayecto y comienza una nueva lectura con un libro electrónico. Los también llamados ebooks pesan mucho menos que un libro convencional, y además, puedes guardar varios títulos dentro de un mismo dispositivo. Y por qué no decirlo, también dan un toque muy intelectual y tecnológico al que los utiliza. Aunque siempre habrá los que prefieren disfrutar de la lectura en papel…

ebook

Maleta patinete

Correr por la estación de autobuses porque has apurado hasta el último momento para tomarte un sándwich en la cafetería de la estación puede ser ya historia. Utilizando una maleta patinete no habrá contratiempo que se te resista, y serás el primero en la cola para subir a tu autobús. Deja de perder el tiempo caminando como el resto de los mortales y conviértete en un ser tecnológico y cosmopolita, adaptado al siglo XXI. O quizá incluso también al XXII. Y para llevar esto a un nivel aún superior, puedes utilizar una maleta inteligente. Algunas cuentan ya con su propio cargador de móvil, GPS o sistema de báscula. 

Palo de selfie

Porque extender el brazo es muy 2012, si eres un viajero innovador debes adquirir donde sea un buen palo selfie. Los hay de todas las medidas, precios, colores y calidades, pero aquí te recomendamos aquellos más inteligentes que disponen de un botón propio para disparar tus fotos. Sin embargo, existen de todo tipo, incluso algunos tienen sus propios puntos de apoyo para hacer las funciones de un trípode profesional. ¡Tus selfies para nuestro concurso de #ALSAgram nunca fueron tan artísticos y profesionales!

palo selfie

Ya no hay excusa para sufrir contratiempos en tus viajes: si quieres hacerte con alguno de estos gadgets y ponerlos en uso, compra tus billetes en alsa.es y ¡a disfrutarlos!