ALSA te lleva al Mundaka Festival

Si este verano lo que te mueve es la música, ¡muévete con ALSA! Del 28 al 30 de julio se celebra el Mundaka Festival 2016 en la localidad de Mundaka, Vizcaya, en un recinto ubicado en la península de Santa Katalina. Espectáculo, música y gastronomía se dan cita en el que dicen que es «un festival único en un lugar único«.

cartel mundaka festival 2016

El cartel

Nik West (28 de julio)

Se la considera una artista del siglo XXI en todos los sentidos: bajista y cantautora, domina el bajo eléctrico y lo toca como si su inspiración fuera el funk de Larry Graham, Louis Johnson y Marcus Milles. Con sólo 25 años, ha trabajado con artistas como Dave Stewart de Eurythmics, Prince, John Mayer o Glee, y también ha aparecido como artista invitada en American Idol. Os dejamos su versión de «Back in Black» (AC/DC), con la que se convirtió en la nueva artista preferida de Steven Tyler:

Danko Jones (29 de julio)

Han pasado 20 años del éxito del trío canadiense Danko Jones: en 2015 publicaron su décimo segundo disco, «Fire Music», un álbum ecléctico y energético que les sigue llevando de gira alrededor del mundo.


The Waterboys (30 de julio)

Los protagonistas de la última jornada son The Waterboys, quienes más de 30 años después de sus comienzos siguen siendo cualquier cosa menos una pieza de museo. En su último álbum, «Modern Blues», añaden a su rock clásico un toque de soul sureño. La personalidad de Mike Scott y sus inspiraciones (la literatura y la filosofía, la imagen del mar o el empuje de lo emocional) se dejarán sentir en el escenario del Mundaka Festival.

Experiencias en Mundaka Festival

Más allá de la música, lo que hace diferente y único al Mundaka Festival son las experiencias, que conjuntan los 4 elementos: agua, fuego, tierra y aire. Los asistentes pueden participar en cursos de surf y sup; recorrer la costa en barco; disfrutar de un paseo en avioneta para apreciar el Urdaibai a vista de pájaro o visitar los viñedos de Itsasmendi y degustar un asado hecho al fuego con Txakolís, lo más típico de la tierra.

¡Consigue un abono para el Mundaka Festival!

En ALSA sorteamos un abono para asistir al Mundaka Festival: haz RT de nuestro tweet y podrás conseguirlo. ¡Así de fácil! Tienes de plazo hasta el 18 de julio. Consulta las bases legales.

Vive un festival único: compra tu billete en alsa.es y disfruta de todas las experiencias que encontrarás en el Mundaka Festival.