De casa a casa por 1 euro más

¿Qué dirías si te lleváramos a tu destino final en Asturias por sólo un euro más? 🙂 Este mes de febrero, estrenamos de Casa a Casa. Si te preguntas cómo funciona, aquí te explicamos cómo, sigue leyendo…

620-X-250-Blog-Alsa_deCASAaCASA

Hasta el día 29, podrás comprar tu billete de larga distancia hasta el Principado y, por solo un euro más, el del servicio regional hasta tu localidad.

Además, esta promoción es igualmente válida si realizas el recorrido a la inversa, desde tu localidad en Asturias hasta un destino fuera del Principado.

¿Así de fácil?

Sí, solo deberás buscar en nuestra web el origen de tu viaje entre Madrid, Barcelona, Zaragoza, Santander, León, Coruña, Bilbao, Sevilla, Burgos, Salamanca, Logroño, Mérida, Cáceres, Zamora, Benavente o Torrelavega.

Y luego tu destino final en Asturias, por ejemplo Avilés, Cangas de Onís, Llanes, Luarca, Tapia de Casariego, Grado, Felechosa, Cangas del Narcea, Tineo, Infiesto, Villaviciosa, Ribadesella, Cudillero, y ¡muchísimos más!

Recuerda que también puedes hacerlo a la inversa y que el único requisito es comprar el billete con un día de antelación a la fecha de salida, en cualquiera de nuestros canales de venta para viajar todos los días de la semana.  

De casa a casa por 1 euro más Ofertas de viajes en autobús ALSA

En ALSA te lo ponemos fácil 🙂

Prueba este nuevo servicio ya en alsa.es y viaja de la manera más cómoda al mejor precio.