Ya vienen los Reyes con el aguinaldo… ¡o no!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

¡Ya vienen los Reyes Magos! Y con aguinaldo o no, esta noche todos los hogares españoles van a recibir la visita de sus Majestades de Oriente para disfrutar de los regalos con los que nos obsequian. Esta noche se verá quién ha sido bueno y quién ha sido más gamberrete. Sea como sea, el bueno y el malo disfrutan abriendo sus regalos -o sacos de carbón- la mañana del 6 de enero.

Hace ya tiempo que el oro, el incienso y la mirra quedaron atrás para dejar paso a unos nuevos regalos: peluches, juguetes, muñecas, videojuegos… y es que los que más disfrutan de estas fiestas son los niños. La alegría de un niño que abre sus regalos la mañana de Reyes no tiene comparación con nada. Su tremenda ilusión e inocencia enternecen a cualquiera, y sus expresiones de emoción al abrir un paquete y descubrir que es el regalo que tanto querían y que habían pedido en su carta, hace que se dibuje una sonrisa también en nuestras caras.

Es por eso por lo que hoy hacemos una pequeña de recopilación de los mejores vídeos de reacciones de niños abriendo regalos. Además de los gatos y las caídas, los otros reyes de YouTube son los niños pequeños y sus reacciones, así que… ¡allá vamos! 😉
regalos reyes magos

¡En Reyes, saca el niño que llevas dentro!

Hubo un tiempo, hace ya unos años, en que tener la consola Nintendo 64 significaba ser el más popular en el patio del colegio. Una videoconsola para gobernarlos a todos. Es muy posible que hace años hubieras pedido esta consola a los Reyes Magos. Si fuiste uno de los afortunados que disfrutó de la maravillosa Nintendo, seguro que tu reacción al abrir la caja fue algo similar a esto….

Regalar un cachorro a un pequeño amante de los animales, que lleva pidiendo una mascota durante todo el año, es mejor que darle cualquier regalo. Cuando este niño abre la caja y descubre a su nuevo amigo peludo se puede palpar la ternura en el ambiente. Un momento mágico que sólo entenderán aquellos que hayan recibido un nuevo compañero en estas fechas.

Otra de las grandes virtudes que tienen los niños es lo agradecidos que son. Ya reciban una videoconsola, un móvil, juguetes o una cebolla, sabrán agradecértelo y disfrutar de su regalo. Estos hermanos recibieron ni más ni menos que un plátano y una cebolla, y su reacción en lugar de ser una pataleta, es de completa felicidad y gratitud por estrenar sus nuevos regalos… ¡la magia de la Navidad! 🙂

Algunos Reyes Magos son más pillines que otros y disfrutan dejando pistas a los niños para que encuentren sus regalos. No todo va a ser llegar y abrir los paquetes, a veces los más pequeños tienen que seguir unas pistas y adivinar algunos acertijos para llegar a su regalo más preciado. Un ejemplo que nos encanta es el de esta niña, que después de abrir sus regalos, recorre todas las habitaciones de la casa en busca de su último tesoro… ¡un teléfono móvil!

Sin embargo, hay niños que aunque se portan algo peor durante el año, el día de Reyes esperan recibir sus peticiones. A Los Reyes Magos, que se enteran de todo,  a veces también les gusta ser un poco gamberros y gastar alguna broma. Cuando esto pasa, las expresiones pueden ser de todo tipo: llantos, enfados, risa… aunque las reacciones que se generan en los padres -que están grabando ese momento- suelen ser carcajadas.

¿Vosotros cómo reaccionabais de niños? ¿cómo lo hacen ahora los pequeños de la casa? Desde ALSA queremos desearos una estupenda Noche de Reyes, que recojáis muchos caramelos en la cabalgata y que mañana por la mañana recibáis los regalos que hayáis pedido. Esta noche sed buenos y mañana no tendréis carbón 😛

¡Felices Reyes y a comer roscón!

Imagen destacada | Vanessa Pike-Russell

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone