Nueva forma de acceder a tu Bus Plus

Si eres usuario habitual de nuestra web y además tienes la tarjeta Bus Plus, habrás notado que la forma de acceder a tu tarjeta ha cambiado. Vamos a explicarte lo que ha cambiado.

  • A partir de ahora para acceder a tu área personal sólo tendrás que introducir tu DNI y la contraseña. Ya te puedes olvidarte del larguísimo número de tu tarjeta Bus Plus 🙂 Si te has olvidado de tu clave de acceso, puedes recuperarla pinchando en ¿olvidaste tu contraseña?. Una vez ahí tendrás que  facilitar tu DNI y el correo electrónico con el que te diste de alta en Bus Plus.  Te enviaremos un mail con los pasos a seguir para poder acceder. Si no lo recibes, mira en tu carpeta de Spam.

Nuevo log-in Bus Plus ALSA

  • Una vez estés dentro, no te olvides de cambiar tu contraseña en Mi Perfil/Cambio de contraseña.

cambio.contraseña.busplu

  • Primero tendrás que introducir la antigua que sería la numeración de la tarjeta Bus Plus si es tu primer acceso y luego la nueva. Ésta tendrá que ser alfanumérica y tener un mínimo de 8 caracteres. 

cambio.contraseña.busplus.ALSA

Otros de los cambios, lo verás en el buscador de trayectos, en donde desaparece la opción de log-in directo para redirigirte a Mi Bus Plus.

Los nuevos clientes que se unan al club de fidelización Bus Plus a partir de ahora, ya no recibirán una provisional, si no directamente se les dará una numeración de tarjeta definitiva. 

Por lo demás todo funcionará igual. Si eres usuario de las app. móviles, por el momento el acceso en esta se mantendrá como hasta ahora, sin el nuevo cambio. Si tenéis alguna duda o pregunta sobre el funcionamiento, podéis hacerla a través de los comentarios o acudiendo a nosotros a Facebook, Twitter o Tuenti. También escribiendo a busplus@alsa.es

Esperamos os sea de utilidad esta nueva forma de acceder, más rápida y cómoda para ti.

Si aún no tienes la tarjeta Bus Plus, te invitamos a conocer todas sus ventajas...