¡Ya tenemos ganadores del concurso ‘¿Dónde te lleva ALSA?’!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

En ALSA, tu voz nos mueve. ¡Y lo habéis demostrado con creces! Hemos leído vuestras cientos de propuestas para el concurso ‘¿Dónde te lleva ALSA?’, en el que, durante nuestra Semana del Cliente, te invitábamos a contarnos qué emotiva historia se escondía detrás de tus viajes con nosotros.

Habéis conseguido emocionarnos con vuestras aventuras y anécdotas, ¡algunas dignas de un best seller! Historias familiares, de amor, amistad, trabajo o simple curiosidad por conocer nuevos destinos han hecho que, gracias a vosotros, sigamos motivados a seguir conectando lugares y, sobre todo, personas. 

¿Dónde te lleva ALSA?

Así, hemos elegido a un ganador y cuatro finalistas que se llevarán, cada uno, un viaje gratis con ALSA, además de una tarjeta regalo valorada en 100 euros para el ganador y 50 euros para los finalistas. ¡Te invitamos a leer estas grandes historias!

¡Conoce a la ganadora de ‘¿Dónde te lleva ALSA?’

Tras un largo debate, la ganadora de nuestro concurso durante la Semana del Cliente es Lara Figuerola con esta genial reflexión que puedes leer a continuación:

“Detrás de los viajes con ALSA no puede haber solo una historia, lo están todas, porque lo está la vida… Hay personas que encuentran la felicidad a pocos metros de donde se encuentran. Muchos otros la tenemos a mucha distancia, pero gracias a ALSA hemos aprendido a no usar la palabra “lejos”. Lejos son otras cosas. Lejos es tenerse al lado en el sofá y aun así no valorarse o llamar y que quien se considera tu amigo no te responda. ¿Cómo van a ser “lejos” los abrazos que a 500km te hacen sentir en casa porque en realidad te están devolviendo a ella y a los que llegas gracias a ALSA? Cada uno de esos abrazos guarda una historia de lo cerca que se puede estar aun con carreteras nacionales, autopistas, baches y peajes por el medio, porque quien quiere estar cerca encuentra la manera. Y ALSA siempre es ese amigo que se compincha contigo para preparar sorpresas y que termina alegrándose casi más que tú mismo al ver que salen bien. Yo no puedo esperar a que llegue la próxima…”.

¡Enhorabuena, Lara! El viaje gratis y la tarjeta regalo valorada en 100€ son tuyos.

Estos son los 4 finalistas

Además, hemos elegido cuatro finalistas que se llevarán, cada uno, otro viaje gratis en nuestros autobuses y una tarjeta valorada en 50€. Los ganadores son:

  • Anais Sánchez

“Adoro viajar. Me transmite esa sensación de tranquilidad y libertad que uno necesita.Me hace sentirme realmente viva. Soy una chica estudiante, por lo que no tengo mucha economía para permitirme ir a todos los sitios que me gustaría o recorrerme paises y conocer diferentes culturas… por ello siempre escojo irme a algún lugar de España. Dado que la mayoría de las aerolíneas nacionales son bastante caras, siempre, sin ninguna duda escojo viajar con ALSA. Casi todas (por no decir todas) las semanas entro en la pagina web www.alsa.es y busco entre las diferentes ofertas que se ofrecen desde mi comunidad, que no son pocas, y así les doy la brasa continuamente a mi familia y amigos. El pasado año viajé a Bilbao, a Madrid, a Valladolid, a Santander, a León, a Santiago de Compostela… y todo gracias a vosotros, a ALSA. Ofreceis comodidad, un montón de entretenimientos a la hora de viajar, facilidad a la hora de combinar los horarios, y sobre todo, compartís con mucha gente esa nueva ilusión, la de llegar a un lugar nuevo, la de conocer, la de viajar”.

  • Mabel Ríos Hernández

“Viajar es algo fascinante. Viajar no solo es desplazarse. Viajar es unión, es entrelazamiento de destinos, culturas y, sobre todo, personas. Personas que la vida pone lejos de ti, pero que ALSA une a través de sus infinitos destinos. Gracias por hacer que mis seres queridos hayan llorado de alegría al verme y, gracias por hacer que me hayan sorprendido a mi sin esperarlo”.

  • Javi Ruíz

“A unos ojos azules grandes como el mar, los de mi novia en Barcelona. Me subo en Avenida de América,y al llegar a Nord, que se supone no se ve el mar, yo sí lo veo, en los ojos de mi chica que está allí, esperándome. Algún día, hablamos siempre, les contaremos a nuestros hijos todos los Alsas que se cogió su padre para ir a ver el mar, sin llegar siquiera a la orilla. Para mi eso es ALSA, la ilusión de llegar donde mas quiero”.

  • Lucía Bravo Espinosa

“Desde que tengo uso de razón me he movido con ALSA. Siempre iba con mis abuelos al pueblo en bus, teníamos que estar en la estación, como mínimo con una hora de antelación vaya ser que se nos pasara la hora, y era el único del dia… Andén 8, ahí estaban ya mis abuelos esperándome con las maletas y las ganas de despejarse unos dias con el aire fresco de la Maroma… A día de hoy sigo haciendo lo mismo, sólo que ahora solo me espera mi abuela, pero con las mismas ganas de siempre. Pienso, que sin ALSA no podría haber seguido esta tradición durante tantos años, puesto que no tenemos coche. Le debo mucho a esta gran compañia que hace que la distancia se ha solo un paseo en bus. Seguid creciendo y haciendo posible todos nuestros viajes”.

Desde ALSA, queremos daros las gracias a todos los que habéis participado en este bonito concurso, y os animamos a que sigáis contándonos las anécdotas que hay detrás de vuestros viajes con nosotros. 

¡Enhorabuena a todos y gracias por dejarnos formar parte de vuestras aventuras!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone