Vivlium, un servicio gratuito para los viajeros Supra y Premium de ALSA

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

ALSA te ofrece la posibilidad de seguir aprendiendo, porque ¡apostamos por tu formación!. Por ello, hemos puesto en marcha una iniciativa especial junto con Vivlium, con el fin de que, viajando con nosotros, disfrutes de nuevas experiencias. 

Vivlium es una plataforma online de aprendizaje en la que el usuario tiene a su disposición cursos de formación de todas las disciplinas, con los mejores autores de todos los campos que ofrecen sus master classes a los posibles interesados. Así, desde ALSA te damos la oportunidad de disfrutar de estos servicios de forma totalmente gratuita. Eso sí, es un servicio sólo para viajeros de Supra y Premium.


 

Vivlium: ¿cómo utilizarlo?

Es realmente fácil. Solo tienes que acceder a www.vivlium.com/alsa y elegir tu curso. Cada mes se irán renovando los contenidos para que puedas disfrutar de una mayor variedad. Además, en tu billete de autobús ALSA encontrarás un código especial Vivlium que deberás introducir en la web para disfrutar de estos cursos gratis desde cualquier dispositivo electrónico.

Puedes realizar tu formación antes, durante y después del viaje, disponiendo de 30 días desde la emisión de tu billete. El único requisito es que dispongas de un billete ALSA Supra o Premium de un recorrido mayor de 150 km. 

vivlium alsa

¿Qué puedes aprender este mes?

Durante el mes de abril, disponemos de tres cursos diferentes que cuentan con tres grandes profesionales a la cabeza, que se ofrecen a dar clases magistrales también a través de vídeo. 

En primer lugar, Teresa Viejo, importante figura del periodismo de nuestro país, te da las claves para sacar lo mejor de ti en su master class ‘Cómo triunfar en el trabajo’. Para ello, se basa en estudios biológicos, psicológicos, antropológicos y sociológicos para extraer las principales diferencias entre hombres y mujeres a la hora de enfrentarse a un trabajo y cómo podríamos sacar partido de ellas para mejorar nuestras relaciones laborales y aprender unos de otros. Teresa Viejo cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del periodismo, llevando a cabo tareas directivas y coordinación de equipos.

Por otro lado, Isasaweis, una de las principales influencers de la comunidad hispana con una larga cola de seguidores por todo el mundo, te convence de que ‘Ser feliz es fácil’, y que en muchas ocasiones, la felicidad depende solo de ti. En esta masterclass, Isasaweis te dará las claves para dar un giro completo a tu vida, deshaciéndote de la horrible sensación de no encontrar soluciones y aprendiendo a disfrutar más de cada día que vivimos.

Finalmente, con Josef Ajram aprenderás a ofrecer lo mejor de ti mismo, superar tus obstáculos y alcanzar tus objetivos. Si tienes una idea y sabes cómo desarrollarla, ¿por qué no hacerlo? Saca adelante tu futuro negocio y corre hacia tus metas siguiendo la filosofía de este exitoso deportista ‘Where is the limit?’

Así, no desaproveches esta oportunidad y disfruta gratis de los mejores cursos de Vivlium. Puedes adquirir ya tus billetes de Supra o Premium en www.alsa.es.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone