¡Vive la Semana Grande de Santander!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Un año más, Santander vivirá su Semana Grande entre el 21 y 30 de julio, fechas en las que la ciudad se entrega por completo y cada rincón es una auténtica fiesta.

La música, este año, vuelve a cobrar un papel fundamental, inundando las calles de todos los barrios. Además, se instalarán por todo Santander ferias de ocio, actividades populares y diversión para jóvenes y mayores.

Disfruta de Santander en su Semana Grande y #MuéveteMÁSconALSA al mejor precio y con la mayor comodidad.

santander

Autor: Albert Torelló

Santander vive la música en Grande

Como te contamos anteriormente, entre los días 20 y 24 de julio, se celebrará en la ciudad el festival Música en Grande, en el que reconocidos artistas del panorama musical visitarán Santander para llenarla con su música. Vanesa Martín, La Oreja de Van Gogh, Iván Ferreiro, Miss Cafeína, Leiva o India Martínez son algunos de los invitados que contagiarán su ambiente a todos los asistentes de la Península de la Magdalena.

Además de este festival, Santander contará, entre otros, con el concierto de Luis Fonsi, una sesión del conocido DJ Carlos Jean, Juan Magán, OBK o el festival Hoki Popi, entre otros.

La música cobra un protagonismo especial en estas fiestas, que ya de por sí arrancan con un desfile de gaiteros cada año, además del ya tradicional chupinazo que da el pistoletazo de salida oficial a la Semana Grande de Santander. No te lo pierdas, ¡ALSA te lleva a Santander!

santander

La fiesta está en la calle

En Santander, la fiesta está en las calles. El mismo día 21 ya se da por empezada la Semana Grande que, desde la una del mediodía, cuenta con la Feria de Día, donde un gran número de casetas se instalan y comienzan a caldear el ambiente festivo imperante en la ciudad, repartiéndose en siete zonas distintas de la ciudad (Ayuntamiento, Plaza del Pombo, Alameda de Oviedo, Plaza Alfonso XIII, Puertochico, Parque de Mesones y Plaza del Cuadro). Esa misma tarde ya comienzan los conciertos y celebraciones especiales, además del reparto de pañuelos. A las 21.30 comenzará de forma oficial la fiesta con el tradicional desfile, las peñas y el chupinazo inicial.

Además, la fiesta también se trasladará a la playa en varias ocasiones, en las que se aprovechará el inmejorable entorno santanderino para realizar actividades de baile, aeróbic, etc. 

Los niños también son una parte esencial en estas fiestas, y a ellos les aguarda una semana llena de actividades, cuentacuentos, talleres y espectáculos para disfrutar en familia. Por último, el día 30 tendrá lugar la jornada de ‘Folclore a lo grande’, en la que numerosas agrupaciones tradicionales cántabras actuarán en homenaje a su tierra.

La Semana Grande de Santander son una buena opción para pasar unos días en el Norte y conocer la ciudad en sus días más festivos, así que este verano muévete más y aprovéchate de nuestros precios. Viaja a Santander desde Asturias desde 7€ o desde Madrid desde 20€. Puedes hacerte con tus billetes en www.alsa.es.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone