La Catedral de Córdoba por la noche: una visita única

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

A la hora de visitar una ciudad nueva, los turistas nos solemos levantar temprano para aprovechar todo el día y conocer los sitios de interés recomendados en dicha ciudad. Sin embargo, existe otra perspectiva desde la que también podemos disfrutar de los elementos culturales de un determinado lugar: la noche.

Por la noche todo adquiere un color diferente, dando un toque especial a cualquier visita que cambiará tu forma de ver las cosas. En Córdoba han querido dar a conocer su monumento más preciado, la Catedral de Córdoba (antigua Mezquita), a través de visitas guiadas llevadas a cabo por la noche.

Esta nueva forma de explorar el Templo ha empleado tecnología avanzada de iluminación, sonido y proyecciones con el fin de que se convierta en una experiencia única y privilegiada. La visita comienza en el famoso Patio de los Naranjos, donde el espectador podrá conocer la historia de la Catedral a través de una proyección audiovisual. A continuación se da paso al interior del monumento, donde las distintas luces y sonidos transportarán a los grupos a los diferentes hitos que marcaron la historia de Córdoba y de la Península.

Victor Wong

Victor Wong

Además de tratarse de una edificación de espectacular calidad arquitectónica y artística, la Catedral de Córdoba está cargada de significación religiosa, lo que enriquece su historia y su carácter cultural.

Esta nueva forma de vivir el turismo se llevará a cabo a lo largo de todo el año, en grupos reducidos de 100 personas. El visitante podrá recibir explicaciones a lo largo del recorrido mediante un sistema de auriculares disponibles en 9 idiomas diferentes (Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Japonés, Árabe y Ruso), y tendrá una duración aproximada de una hora.

Si te gusta vivir nuevas experiencias y conocer la historia de España desde otro punto de vista, esta es una oportunidad única que no puedes dejar pasar.

ALSA te acerca a Córdoba al mejor precio y con la mayor comodidad: comprueba en la página web de Alsa los horarios y precios para acercarte a la ciudad andaluza en cualquier fecha. 

 

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone