Visita el Museo de la Sidra de Nava con ALSA

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

¿Has ido alguna vez al Museo de la Sidra en Asturias? ALSA te propone visitarlo y disfrutar de un maravilloso viaje en el Norte de España.

El museo fue inaugurado con el fin de mostrar la rica tradición de la bebida asturiana por excelencia: La sidra. En el podrás presenciar todas las fases de su fabricación, desde el proceso de recolección y almacenaje hasta  su consumo. Además, nos muestran los antiguos y presentes utensilios, herramientas, peculiaridades y máquinas para la elaboración de esta deliciosa bebida.

El siguiente paso por el Museo es comprobar los distintos ambientes de la sidra: el «llagar» o bodega, el «chigre» o bar, los juegos tradicionales y el folclore.

Este magnífico museo, se encuentra a 30 Km de Oviedo en la localidad de Nava. En el municipio se concentra una de las mayores producciones sidreras del norte península.

Es una gran excursión que puedes realizar con tus amigos o familiares en la que podrás aprender y divertirte, además de viajar con descuentos de hasta un 20% si eres menor de 26 años con la Bus Plus o de hasta un 40% si tienes más de 60.

Si no tienes laBus Plus solicítala ¡Es gratis!

Ve con ALSA a Asturias y ¡No te olvides de probar la sidra!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone