Viaja dentro y fuera de España con Destinos Plus

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Esta semana regresamos con 16 nuevos Destinos Plus, ¡6 de ellos Internacionales! Tus billetes con un 20% o un 30% de descuento sólo mañana para los siguientes trayectos:

  • Viaja con un 30% de descuento en los trayectos Almería-Sevilla, Badajoz-Salamanca, Benidorm-Granada, Barcelona-Albacete y Bilbao-Valladolid.
  • Viaja con un 20% de descuento en los trayectos de Madrid-San Sebastián, Madrid-Bilbao, León-Gijón, Logroño-Soria y Granada-Murcia.
  • Y los trayectos internacionales Madrid-París, Niza-Madrid, Barcelona-Milán con un 30%
  • Barcelona-Ginebra, Wroclaw-Barcelona y Madrid-Toulouse con un 20% 

Hemos ampliado la oferta a destinos internacionales para que tengáis más opciones de salir con descuento fuera de España. Además recuerda que si no te quiers complicar la vida, puedes buscar el alojamiento a los mejores precios en nuestra web gracias a Booking.com o si lo prefieres por tu bolsillo en Infohostal.com.

¡En la web de ALSA lo tienes todo a un click!

Recuerda que tienes las 24 horas de mañana jueves 7 de junio para comprar tus billetes promocionados en la web. Estos descuentos sólo puedes disfrutarlos si tienes la tarjeta Bus Plus 😉  puedes darte de alta ya mismo en nuestra web porque… ¡pertenecer al club de los viajeros de ALSA es gratis!

Algunas de las sugerencias recogidas la semana pasada las hemos hecho realidad. Si aún no está tu Destino, ¡déjanos el trayecto que buscas a través de los comentarios! ¡Entre los próximos destinos puede estar el tuyo!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone