Viaja con Destinos Plus al mejor precio

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Mañana es jueves de Destinos Plus, que vuelven con fuerza y que incluyen los trayectos que una semana más nos habéis ayudado a configurar. En esta nueva edición hay 10 trayectos con 20% o 30% de descuento para que viajes al mejor precio con ALSA.

Hemos incluido las peticiones de Anais, Tania, Sandra y Mariajo en el blog con el Murcia-Granada, o el Gijón – Santander gracias a las peticiones de Alejandro, Beatriz y Eduardo, y también el Valladolid-Madrid pedido por Vanesa en nuestro Facebook. Pero hay muchos más destinos como Barcelona, Bilbao, Salamanca, Jaén, Almería, Alicante, Sevilla, San Sebastián o León…

Recuerda que podrás comprar estos trayectos con un 20% o un 30% de descuento sólo mañana jueves día 15 en nuestra web. Accede a www.alsa.es y en nuestra sección ofertas busca la de Un destino para ti. ¡No olvides logarte con tu tarjeta Bus Plus! 

Podrás viajar hasta el 4 de diciembre y en esta edición ¡no hay fechas excluidas! 

Participa y deja en los comentarios el trayecto que te gustaría que ofreciera descuentos, para que la semana que viene tú seas el protagonista de Destinos Plus 🙂

¡No dejes pasar la oportunidad y viaja al mejor precio con ALSA!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone