¡Vente a la I Carrera Popular Síndrome de Sanfilippo!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Este domingo 15 de abril se celebra en Las Tablas (Madrid) la I carrera popular benéfica por los enfermos del síndrome de Sanfilippo.

ALSA es uno de los patrocinadores de la carrera, junto a obra Social La Caixa, Telecinco y MYC de BP. El 100% del beneficio se destinará a investigación de este síndrome infantil, en el que existe la tecnología y conocimiento suficiente para desarrollar un tratamiento. Pero en el que hace falta la colaboración de todos, particulares, administraciones públicas, farmaceúticas…

Aún estás a tiempo de participar por 10 euros inscribiéndote ya mismo. ¡Tienes hasta mañana día 12 para poder reservar tu dorsal! El tiempo está ajustado, pero no se tarda nada en sacar las zapatillas del armario, una camiseta y enfundarte un pantalón. Nunca es tarde si la dicha es buena 🙂

Hay dos modalidades de carrera, para los más preparados y para los que aún no han empezado la operación bikini 😉 Una de 10 Km y la otra de 5 Km. Si no puedes venirte a la carrera, tienes la opción de contribuir en la grada cero para ayudar en la investigación sobre el Síndrome de Sanfilippo.

El Síndrome de Sanfilippo ó Mucopolisacaridosis tipo III (MPSIII) es una de las más de 40 enfermedades Lisosomales y dada su baja frecuencia, un caso por cada 50.000 nacimientos, está considerada dentro del grupo de enfermedades raras. Es una enfermedad heriditaria de carácter recesivo con consencuencias devastadoras para el Sistema Nervioso Central, causando hiperactividad, agresividad, demencia y finalmente la muerte prematura durante la adolescencia.

Te esperamos este domingo a las 9:00 de la mañana en la calle Palas del Rey, a la altura de un semáforo que hay haciendo esquina con calle de Miralles. Allí es donde empieza la carrera.

No lo dudes y ¡súmate a la carrera benéfica!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone