Ventajas del transporte público

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Todos sabemos que el transporte público es un elemento clave de las ciudades y aqui te mostramos las opiniones alsa de  ¿por qué coger un autobús?

1. Opiniones Alsa sobre la recucción del CO2

Aunque en España el autobús realiza el 56% de los viajes del transporte público, aún se realizan más del 75% en coches particulares. ¿Qué quiere decir esto? Que, además de tener que estar horas en atascos interminables,tenemos que soportar altos índices de contaminación. Limitando el uso de los coches y aprovechando el transporte público ahorramos tiempo y respiramos un aire más limpio.

2. Ahórrate la línea azul

Dentro de la opiniones Alsa el caso de los parkimetros es uno de los más interesantes ¿Estas harto de los parquímetros? ¿De bajar cada hora a cambiar el ticket? Si viajas en autobús olvídate de ellos. Muévete por tu ciudad sin preocuparte por el aparcamiento y las multas.

3. Disfruta de tu viaje con comodidad

¿Te gusta hablar por teléfono? ¿Te apetece dar una cabezadita? Desde un autobús puedes hacerlo sin problemas. Recibir llamadas, mandar mails e incluso twittear desde tu Smartphone. Y si estás cansado puedes cerrar un poquito los ojillos ¡solo tienes que preocuparte por no pasarte de parada!

Desde ALSA apostamos por una movilidad más sostenible. Por ello queremos desarrollar un transporte público que haga posible un mundo mejor. Un viaje con ALSA es un viaje ecológico.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone