Ven gratis al InterQué con ALSA

Este año repetimos y ALSA te vuelve a traer gratis al InterQué. Ponemos a vuestra disposición nuestros autobuses clase  SUPRA con enchufe y Wifi incluida :P, para que podáis venir a Madrid a definir con nosotros Internet. Para poder reservar tu billete tendrás que visitar nuestro facebook y pinchar en la pestaña “Viaja a iQ11”.

Una vez allí sólo tendrás que decirnos desde dónde quieres salir, cuándo y cómo 😛

No os preocupéis si no recibis ningún mail de confirmación, ni el billete de forma instantánea. Os los haremos llegar durante los próximos días. Para saber si tenemos rutas desde dónde queréis venir, aquí os dejamos los horarios y trayectos.

Si sólo quieres asistir, puedes inscribirte aquí, aún quedan plazas. Sabemos que no nos lo ponen fácil ya que el evento coincide con otro grande, el EBE que se celebrará como de costumbre en Sevilla. Nosotros de momento nos quedamos en Madrid,  hablando de educación 2.0. periodismo, acompañando a los bloggers en la entrega de premios Bitácoras y con Eva Hache que también nos hablará de Internet 😛 Igualmente te aninamos a participar en el concurso de iRefranes bajo el hasthtag #EvaiQ.

Si quieres acomparnos, estaremos esperándote el día 11 de noviembre en La Casa Encendida.

¡Os esperamos  a todos!