Ven al pre-estreno de El caballero oscuro: La leyenda renace con ALSA

¿Vas a viajar con nosotros en breve? ¿Aún no has comprado tus billetes para este verano? Aprovecha ahora y adelántate, ya que si compras tu billete en la web entre el jueves 28 de junio y el miércoles 11 de julio, podrás ganar una de las entradas dobles que tenemos para el pre-estreno de la esperadísima película El Caballero Oscuro: La leyenda renace. Podrás venir a ver antes que nadie esta película, exactamente el 19 de julio, un día antes a su estreno mundial. No te pierdas la épica conclusión a la trilogía de Batman del director Christopher Nolan.

Para participar en el sorteo sólo tendrás que indicarnos que quieres una de las entradas, al finalizar el proceso de compra. Si ya lo has comprado pero no sabías de la promoción, puedes acceder al sorteo cumplimentando este formulario. Las ciudades en las que podrás disfrutar del evento serán Madrid, Barcelona,Valencia, Sevilla y Bilbao.  Además, como extra, si resultas ganador te llevarás el DVD de Batman Begins para que no te pierdas detalle.

Sinopsis:

Tras Batman Begins y El caballero oscuro, Christopher Nolan completa la trilogía de Batman pues, como dice, “Todo héroe tiene su viaje. Todo viaje tiene su final”. En esta última entrega, Batman es perseguido por la ley, encabezada por su amigo el Comisario Gordon, por considerársele culpable del asesinato de Harvey Dent. En ese difícil momento, entrará en escena un nuevo villano, Bane, que pretende que el caos y la destrucción reinen en la ciudad de Gotham. Habrá también hueco para momentos más personales, en los que Bruce Wayne verá abrirse viejas heridas y lidiará con Selina Kyle, enigmática mujer a la que encarna Anne Hathaway que da vida a Catwoman. Y poco más sabemos de la película… ¿Te animas a venir a verla con ALSA?

Recuerda: “Todo héroe tiene su viaje. Todo viaje tiene su final”


¿Qué preferirías convertirte en un superhéroe con poderes especiales o en un héroe usando tus propias habilidades y fuerzas?