Ven a la Spartan Race con ALSA

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

¿Eres de los que no quieren dejar pasar la oportunidad de vivir nuevas experiencias y aventuras? Pues Spartan Race es para ti: una carrera con obstáculos para los amantes de deportes extremos, descargas de adrenalina y, sobre todo, una oportunidad para poner a prueba la voluntad, la resistencia y el sentido del humor.

¿Qué es Spartan Race?

La Reebok Spartan Race es una carrera de obstáculos que incluye clasificaciones mundiales. Se llama así porque los espartanos eran duros de pelar y esta carrera está diseñada para poner a prueba tu resistencia, fuerza, habilidad para tomar decisiones rápidas y capacidad de reírte de la adversidad.

Estas carreras fomentan el trabajo en equipo para superar los obstáculos, pero siempre con honor y deportividad, que son las claves del código Spartan. Es una carrera cronometrada en la que tendrás un tiempo de llegada y una clasificación general, lo que puede servir de reto y aliciente para futuras carreras.

Este tipo de carreras están cada vez más de moda: en 2014 hubo más de 70 eventos en todo el mundo donde participaron más de un millón de personas.

SpartanRace_concurso_tw5

¡Sorteamos 6 dorsales! 

Esta semana vamos a sortear 6 dorsales para participar en la Spartan Race Barcelona, ¡la competición empieza en nuestras redes sociales! Tú eliges: podrás participar en Twitter o en Facebook.

Sorteo #ALSASpartanBCN en Twitter:

Del lunes 28 de septiembre al viernes 2 de octubre publicaremos en nuestro perfil de Twitter @alsa_autobuses una imagen al día de la Spartan Race: los 25 más rápidos en retuitear la foto cada día serán los que participen en el sorteo de 3 dorsales para la competición de Barcelona. Entrarán en el concurso de 3 dorsales.

El sorteo en Twitter ya ha finalizado: los ganadores son @bollo_tumblr, @rascamel_ogt y @jacamar83.

Sorteo #ALSASpartanBCN en Facebook:

El sorteo será similar: el lunes 28, el miércoles 30 de septiembre y el viernes 2 de octubre publicaremos una imagen del sorteo de los dorsales: entre los 25 más rápidos en compartir alguna de estas publicaciones con sus amigos sortearemos otros 3 dorsales para la carrera.

El sorteo de Facebook también ha finalizado: los ganadores son Miguel Rivero Tomas, Pepe Puro y Marise Baena.

Los 6 ganadores, 3 seleccionados en cada canal, recibirán un código promocional para canjear en la web de la Spartan Race en la modalidad de carrera que deseen hacer, sprint, super o beast y que tendrá lugar en Barcelona el día 10 de octubre. Consulta a continuación las bases legales Twitter y bases legales Facebook.

¡Te mereces un 20% de descuento!

Además, este año como patrocinador oficial, queremos ayudar a los spartanos con una oferta especial: si estás inscrito en la carrera, utiliza el código promocional para conseguir un descuento del 20% para viajar a Barcelona.

SpartanRace

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone