Únete al Club Busplus: ¡kilómetros de ventajas!

Existe un grupo de viajeros que no son como los demás. Viajeros que obtienen descuentos con sus viajes. Que tienen acceso a promociones exclusivas. Que descansan en las Salas Supra de las estaciones. ¿Quieres ser uno de ellos?

¡Únete al Club Busplus!

BusPlus es el club de fidelización de ALSA con el que podrás acumular puntos canjeables por viajes, acceder a descuentos especiales y aprovecharte de ofertas personalizadas.

Unirse es gratis: una vez seas socio, cada vez que viajes con ALSA recibirás puntos, que irás acumulando en tu cuenta. Esos puntos podrás canjearlos para descontarte hasta el 100% de tu próximo viaje.

destacada

¿Qué ventajas tiene unirse al Club Busplus?

Una vez seas socio, podrás beneficiarte de todas estas ventajas:

  1. Si pierdes el bus, puedes cambiar el billete para la próxima salida durante la siguiente media hora.
  2. Te ahorrarás los gastos de gestión si compras desde la web, desde la app móvil (para iPhone y Android) o por teléfono. Este coste te lo ahorrarás a partir de la segunda compra siendo miembro del Club.
  3. Podrás anular o cambiar tu billete sin coste adicional hasta dos horas antes de la salida.
  4. Podrás canjear tus puntos para pagar el 50% o hasta el 100% de un billete.
  5. Recibirás promociones exclusivas que se adaptan a tus preferencias de viaje.
  6. Cuando realices tu compra, recibirás un SMS gratuito con el localizador del billete.
  7. Tendrás acceso a salas Supra para hacer más cómoda tu espera hasta la salida del bus.
  8. Sin tarjeta: podrás identificarte con tu DNI para aprovechar las ventajas del club. O con tu DNI y contraseña en caso de gestiones a través de la web.

¿Cuánto valen los puntos?

Cada vez que viajes con ALSA, recibirás puntos. En concreto, recibirás 10 puntos por cada 5€ de compra. Además, existen los “Aceleradores” con los que obtendrás puntos extra, si: compras en la web, app móvil o máquinas autoventa; si compras ida y vuelta cerrada, si compras con 7 o más días de antelación o si utilizas los servicios Supra y Premium.

Cuando los quieras canjear, por cada 50 puntos obtendrás 1€ de descuento, hasta ahorrarte el 50% o incluso el 100% de tu billete. Puedes probar nuestra calculadora de puntos Busplus.

Empieza a viajar con el club de los viajeros de ALSA y disfruta de ventajas exclusivas.

Regístrate gratis en www.alsa.es.