No te pierdas los últimos festivales del verano

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Se acerca el final del verano, y con él se cierra la temporada de festivales de música en España. Aunque todavía podemos disfrutar de dos eventos que prometen dar una muy buena bienvenida al otoño: el Festival Alhambra Sound y el FIZ Festival.

¡Consigue entradas dobles para el Alhambra Sound con ALSA!

El Festival Alhambra Sound tendrá lugar el sábado 20 de septiembre en Granada, en la feria de muestras de Armilla. La ciudad se convertirá por tercer año consecutivo en la meca de la música de bandas nacionales ya consagradas a nivel nacional y grupos emergentes que aún están por descubrir. Esta edición contará con más escenarios, más bandas y, por tanto, mucha más música. Asistirán bandas como Lori Meyers, Izal, Kakkmaddafakka, Jero Romero, Neuman, Napoleón Solo, Sexy Zebras, Second, Elyella Djs y muchos más.

¿Quieres acudir a esta tercera edición del Alhambra Sound? Entra en nuestra página de Facebook: sorteamos dos entradas dobles para que no te pierdas este festival. Lo único que tienes que hacer es buscar la publicación sobre el festival y comentar por qué quieres asistir al Alhambra Sound. Podrás comentar los días 11 y 12, pero ¡no dejes pasar esta oportunidad!

alhambrafestival

Bases Legales Concurso Alhamabra Sound

Séptima edición del FIZ Festival

El FIZ Festival de música independiente celebra su séptima edición, y tendrá lugar en la sala Multiusos de Zaragoza. Este festival contará con dos escenarios, para que sea mucho más fácil poder disfrutar de todos los artistas del panorama musical, tanto nacionales como internacionales, de primer nivel. Esta séptima edición es la que cuenta en su cartel con más artistas que nunca. De hecho, las puertas esta edición se abrirán una hora antes que en el resto de ediciones (en vez de a las 19.30 a las 18.30h) y cerrará sus puertas a las 6.30h, con lo cual está prevista una programación de 12 horas.

Asistirán grupos de la talla de «rinôçérôse», los noruegos Kakkmaddafakka que repetirán en España,  los descubiertos djs españoles de Kostrok, y otros tantos grupos españoles y de sobra conocidos como Vetusta Morla, Russian Red, Izal, Lori Meyers… que actuarán en el escenario Ambar. Mientras tanto, en el escenario DJ’s FIZ Club estará el colectivo FACE DOWN ASS UP con su propuesta FIZ DOWN ASS UP en la que estarán Sweet Drinkz, Ms Von Disko, Androide y Chelis.

ALSA quiere ponértelo muy fácil para que disfrutes de los últimos festivales de la temporada. Vente a Zaragoza a disfrutar del FIZ desde Madrid o Barcelona sólo por 5€, y 7€ si vienes desde Pamplona o consulta los precios a Granada desde cualquier punto de España para vivir la tercera edición de la Alhambra Sound Festival. Consulta los horarios y precios en alsa.es.

Imagen: Martin Fisch

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone