Tu tarjeta amiga ahora también en Facebook

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Hoy estamos de estreno 🙂 Tenemos que dar la bienvenida a la nueva aplicación de Facebook que nos acompañará durante un tiempo. Ya sabéis que por cada amigo que se hacía la tarjeta Bus Plus gracias a ti, te dábamos 50 puntos extra, cuando éste realizaba su primera compra dentro de los cinco primeros días :). Esto va a seguir siendo así. Hasta ahora la única forma de hacerlo era que tu amigo rellenara con tu número de BP, el formulario específico que hay en la web al darse de alta.

A partir de hoy queremos ponéroslo mucho más fácil, la Tarjeta Amiga se vuelve social y podrás directamente invitar a todos tus amigos desde tu perfil de Facebook. Así de sencillo. Para ello, sólo tendrás que pensar en todas las ventajas que tiene tu tarjeta Bus Plus y buscar aquellos contactos a los que crees que podría venirle bien tenerla.

Accede a la aplicación, rellena unos sencillos campos, nombre, apellidos, DNI, e-mail y número de tu tarjeta Bus Plus. Guárdalos y selecciona a tus amigos 🙂 Cuando ellos reciban tu invitación, tendrán que acudir al formulario de la web para darse de alta.

Además podrás ganar un Apple TV tanto tú como el amigo de los que has invitado que antes se de de alta. 

Ahora lo tenéis más sencillo que nunca para sumar muchos puntos y que nadie se quede sin disfrutar de las ventajas de ser Bus Plus.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone