Tu billete de vuelta al 70%

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Sabemos que Sevilla es uno de los grandes atractivos de España. Un escaparate de arte, flamenco, buen tiempo, tapeo, terrazas… Y citando a la famosa canción, tiene un color especial. En ALSA hemos pensado en los sevillanos y queremos que exportéis vuestro arte por toda la costa mediterránea a ciudades tan bonitas como Barcelona o Valencia. Por eso, tenemos una gran promoción. Tu vuelta al 70% de descuento. 

 ¿Quieres saber en que consiste la promoción?

Bien, cuando compres tu billete de ida y vuelta a los destinos Sevilla-Barcelona o Sevilla-Valencia, se te aplicará un descuento del 70% al billete de vuelta. Esta oferta es válida hasta el 10 de abril y no permite cambio pero sí su anulación.

barcelon sevilla valencia ALSA

Hace unos días ya os hablamos de los monumentos que tenéis que ver en estas dos grandes ciudades. Pero eso no es todo, ya sabéis que estos dos destinos están llenos de lugares secretos que nunca dejarán de sorprenderte.

Además, con esta oferta, podéis aprovechar la fiesta valenciana por antonomasia, las Fallas. Es una experiencia casi obligada para los amantes de las fiestas populares, el ruido y el olor a pólvora. Se celebra hasta el 19 de marzo.

No olvidéis que podéis manteneros al día de todas las novedades visitando las web de ALSA y comprar así vuestros billetes de forma rápida y cómoda. Además, os animamos a seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram y nos comentéis vuestra experiencia en estos viajes con el hashtag #tuvueltaal70

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone