Tú a Sevilla y yo a Mérida

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Ya queda menos para decirle adiós a este mes de agosto, pero seguimos compartiendo con vosotros todas las actividades y monumentos que podemos disfrutar con un 40% de descuento. Hoy el protagonista es el Sevilla-Mérida.

¿Eres de Sevilla y no conoces Mérida? 

En 3 horas estarás sumergiéndote en otra época. Podrás conocer la famosa Emerita Augusta. visitar el Teatro Romano, el Templo de Diana, el Acueducto de los Milagros, el Arco de Trajano y el Museo Nacional de Arte Romano. Además, pasear por la Alcazaba o junto al Guadiana siempre es una delicia. La capital administrativa de Extremadura es una ciudad llena de vida, que muestra al visitante el esplendor de la Iberia romana en la Vïa de la Plata.

También y hasta el 26 de agosto deleitarte con la 58ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

¿Eres de Mérida y no conoces Sevilla? 

Desde 15€ podrás visitar la Torre del Oro, la Giralda, los Reales Alcázares, la Plaza de España y el Parque de María Luisa, dónde se grabaron escenas de Star Wars o El Dictador. Ve a visitar a la Macarena o al Cristo del Gran Poder, y déjate seducir por el encanto del barrio de la Santa Cruz o Triana. 

También podrás seguir disfrutando de  las IV Noches de Verano en el Palacio de la Buhaira, ver en concierto el día 23 a Anni B. Sweet en la Sala Live the Roof. Así como realizar un tour en bicicleta por la ciudad o ir de crucero por el Guadalquivir y un montón de actividades más. 

Sevilla y Mérida te están esperando 😉

Imagen | Turismo de Extremadura Alberto_eos

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone