Tú a Murcia y yo a Alicante

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Hoy os traemos otro de los destinos promocionados para este mes de agosto, el Alicante-Murcia. En el que podréis viajar con un 40% de descuento sobre precio habitual.

¿Pero qué nos ofrecen estas dos ciudades que las separa sólo una hora de autobús? 

¿Eres de Alicante y te quieres acercar a Murcia? 

Si siempre has soñado con bucear o montar en Segway, en Murcia podrás hacerlo por un precio módicoTambién puedes pasear y conocer los lugares más emblemáticos como la Glorieta de España, la Catedral, el Museo de San Juan de Dios, el arco del Mihrab o restos de la quibla, el Casino, La Iglesia de Santa Ana, el Mercado de las Verónicas o el Paseo del Malecón, donde el río Segura llena de vida las calles a su paso la ciudad.

Además toma nota de todos los conciertos que se celebrarán durante el mes de septiembre en la ciudad: Extremoduro, Serrat&Sabina, Fito y los Fitipaldis, Iguana Tango, Miguel Bosé, el Lemon Pop Festival 2012 o Ismael Serrano.  Aunque la oferta ya no valga, por 10€ la ida y vuelta tampoco está mal.

murcia.alicante.descuento.ALSA

¿Eres de Murcia y aún no conoces Alicante? 

Cuando llegues a Alicante entrarás en la Estación de Autobuses, te recomendamos avanzar por el Parque de Canalejas, visitar la Basílica de Santa María, la Concatedral de San Nicolás de Bari y finalmente acceder al símbolo de la ciudad: el Castillo de Santa Bárbara, situado en el monte Benacantil, desde donde tendrás unas vistas inmejorables de toda la ciudad. A un lado la playa, al otro el puerto y a tus pies la ciudad. No olvides darte un baño en las cálidas aguas del Mediterráneo alicantino y disfrutar de la animada vida nocturna de la ciudad.

Si lo tuyo no son los monumentos y eres fan de Enrique Bunbury o Simple Minds, ambos actuarán en directo en la Plaza de Toros de Alicante los días 19 y 11 de agosto.
Ahora solo te falta reservar tu plaza en nuestra página web para poder viajar en nuestros autobuses Murcia y prepararte para disfrutar de tu visita.

alicante.murcia.descuento.verano.ALSA

Tú a Murcia y yo a Alicante 😉

Imagenes | Monsacro / LaProspe

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone