¿Truco o trato? ¡Participa!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

¿Ya tenéis planes para este Halloween? Si no tenéis aún disfraz o elegidas las películas que os váis a ver, hemos preparado un pequeño juego para amenizar estas fechas.  Nuestro canal de Ociobus, gran fan de estas fechas,  ha elegido cinco películas de terror, pero no nos quiere decir sus nombres. Necesitamos que nos ayudéis a saber cuáles son 🙂 La únicas dos pista que tenemos son los fragmentos que corresponden a los carteles de estas películas. Y que están relacionadas con el mundo del autobús, bien éste forma parte de la trama en mayor o menor medida, se desarrolla en el ámbito de la carretera o sale uno en el carátula.

Nos encantaría jugaráis con nosotros y acertaráis el nombre de las películas. Aquí van:

Para participar nos tenéis que enviar un correo a socialmedia@alsa.es con el nombre de las películas y el asunto truco o trato. Por favor para no destripar el juego, nunca mejor dicho, os invitamos a que no dejéis ninguna pista, ni facilitéis las respuestas en los comentarios. Por lo demás nos podéis comentar lo que queráis.

Tenéis hasta las 23:00 horas del domingo día 30 para enviarnos vuestro correo. La persona que antes nos conteste con las respuestas correctas ganará un pequeño regalito que le tenemos preparado. No son billetes de autobús :P. El lunes daremos el nombre del afortunado y de todos aquellos que han acertado 🙂

Recordad atrasar los relojes este domingo.

¡Feliz fin de semana!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone