Truco o trato: Parte III

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Se acerca la fecha en la que a todos nos gusta pasar un poco de miedo.  Por ello queremos lanzar por tercer año nuestro concurso, Truco o Trato: Parte III. Es esa temporada en la que nos gusta sacar la decoración más oscura y ver esas películas de terror que normalmente vemos acompañados, porque solos no nos atrevemos. Películas como The House of the Haunted Hill, El grito, La huérfana, Paranormal Activity… y el listado podría alargarse y alargarse. Pero quién dijo… que terceras partes nunca fueron buenas. Esta semana podrás participar  en nuestras redes sociales en la tercera edición de este clásico.

Halloween concurso

¿Qué es “Truco o Trato”?

En años anteriores, en nuestro concurso ¿Truco o Trato? nuestro amigo de Ociobus os dio la oportunidad de conseguir grandes premios gracias a la oferta de Ocio de nuestros autobuses. Este año os invitamos a participar en la tercera edición del concurso, en el que tendréis que adivinar el título de las ocho películas de las que se está escondiendo nuestro simpático amigo.

¿Cómo participar?

Cada día, del 28 al 31, publicaremos en nuestras redes sociales una imagen icónica que representa una película de terror, y tendréis que adivinar de qué película se trata. Si sois aficionados del género de terror seguro que no tenéis ningún problema en adivinarlo. Y para poneroslo más fácil aún, os daremos cada día dos oportunidades, ya que publicaremos un icono en Twitter y otro diferente en Facebook.

Para participar en Facebook tenéis que ser fans de nuestra página y, cuando veáis la publicación, dejar un comentario en el que indiquéis el título de la película que creéis que representa la imagen. Sólo participarán en el sorteo las respuestas correctas. Se admitirán respuestas hasta las 10:00 del día siguiente y  antes de las 11:00, publicaremos en los propios comentarios los ganadores.

Ver Bases Legales

En Twitter, quienes queráis participar tendréis que seguirnos y publicar un tweet con el título de la película correcto junto al hashtag del concurso (¡importante!): #TrucoTrato3.

 Ver Bases Legales

Entre todos los acertantes, sortearemos cada día dos códigos promocionales para comprar un billete de autobús con un 70% de descuento de ida o ida y vuelta cerrada, según elija el premiado.

¿Cuándo empieza el concurso?

Vamos a realizar cuatro publicaciones en Twitter y otras cuatro publicaciones en Facebook, comenzando mañana martes (martes, miércoles, jueves y viernes).  Así que ya sabes: síguenos en Twitter (@alsa_autobuses) y hazte fan en Facebook (facebook.com/alsaautobuses) y permanece atento a nuestras publicaciones.

¡Pon a prueba tus conocimientos del género de terror y participa! 😉

Ganadores del concurso

Aquí os dejamos con el nombre de los ganadores de #TrucoTrato3

En Twitter fueron @Ingrid2629, @JuanMetalzombie, @BeatrixRose, @RebecaRodSan, @csanzserrano, @An__ns, @arcangeluxblog y @AlejandroR__

Y los afortunados de Facebook, Marimar Pascual, Nuria Camarero, Jesús Serrano Ávila, Javier González Saiz, Raquel Fernández Rodríguez, Ele Arenales, Antonio C. Calderón y David Lopez Sastre.

¡Enhorabuena a todos y gracias por participar!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone