¿Truco o Trato? Parte II ¡Participa!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Qué sería de películas como Viernes 13, Pesadilla en Elm Street o La Noche de Halloween sin sus segundas, terceras, cuartas… y hasta séptimas partes. El terror siempre vuelve en mayor, mejor o menor y peor medida según gustos. Otras sagas menos clásicas como como Scream, Se lo que Hiciste el Último Verano o Rec también han tenido sus momentos parte II.

El año pasado en ¿Truco o Trato? nuestro simpático muñeco de Ociobus eligió cinco películas del género en las que un autobús era protagonista o actor secundario. Vuestra misión averiguarlas. Por su buena acogida en espectadores, este año hemos sacado una secuela, en dónde nuestro protagonista ha ido sin querer a parar a escenas de filmes de terror.  Vuestra labor es averiguar el título de la misma.

truco o trato ALSA

¿Cómo participar? 

Podéis hacerlo en nuestros perfiles oficiales de Facebook o Twitter.

  • En la red social de Mark Zuckerberg, los días 28, 29, 30 y 31 tendréis que estar atentos a las publicaciones del muro. Cada día lanzaremos una junto al fotograma que tendréis que averiguar. Para ganar, sólo tenéis que dejar un comentario con el título correcto de la película.  Entre todos los comentarios que recibamos con la respuesta acertada, sortearemos un billete gratis de ida o ida y vuelta cerrada para todos los trayectos nacionales. Uno cada día, cuatro en total.

Ver bases legales.

  • En la red social del pajarito, los días 28, 29, 30 y 31 emitiremos un tuit en el timeline, con un texto junto a un enlace del fotograma bajo el hashtag #trucootratoALSA. Sólo tendréis que reponder con el #trucootratoALSA y la respuesta correcta. Entre todas sortearemos un billete gratis de ida o ida y vuelta cerrada para todos  los trayectos nacionales. Uno cada día, cuatro en total.

Ver bases legales.

Os esperamos a todos la semana que viene, no te olvides de compartir este post 😉

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone