Te llevamos al FanFest de X-BOX

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Amantes de los videojuegos y de Xbox, estáis de enhorabuena, ¿conocéis FanFest? Seguro que si ;). Microsoft ha anunciado que la edición de este año se celebrará del 30 de octubre al 1 de noviembre en Madrid. FanFest supone una oportunidad exclusiva en la que 4.000 personas podrán acceder a las oficinas de Microsoft en Madrid, y allí conocer y probar los juegos más importantes de la marca para estas navidades.

En el FanFest Xbox 2015,  podréis conocer, junto al equipo de Xbox España, títulos exclusivos como “Halo 5: Guardians”, “Gears of War: Ultimate Edition”, “Forza Motorsport 6”, “Rise of the Tomb Raider” o “Quantum Break”, entre otros juegos que completan el mejor catálogo de la Historia de Xbox.

FanFest_dto_fb

Además, aquellos usuarios que vivan fuera de Madrid y quieran acudir al evento, pueden beneficiarse de un 20% de descuento exclusivo en la compra de billetes de autobús de ALSA. Esta promoción es válida para trayectos con destino Madrid desde el 30 de septiembre al 1 de noviembre, introduciendo el código FANFESTXBOX15 al realizar tu compra.

¿Quieres ganar una entrada doble para la FanFest?

Todos aquellos jugadores que quieran formar parte de los 4.000 fans que tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar de todas las novedades de Xbox, deberán inscribirse para solicitar su plaza en la página web habilitada para el registro. De esta forma, los fans podrán elegir el horario que más se adapte a sus necesidades entre las sesiones disponibles durante las tres jornadas.

Si no has llegado a tiempo para registrarte, no te preocupes porque desde ALSA vamos a sortear 10 entradas dobles, más el billete de autobús para ir a Madrid. El sorteo se llevará a cabo entre todos los participantes del día de hoy entre los canales de la ALSA de Facebook y Twitter.

¿Cómo participar? Pues muy sencillo

La mecánica en Twitter será siguiente: tendrás que elegir uno de los dos destinos que aparecen en la fotografía. Nos tendrás que decir cuál es tu favorito haciendo RT o FAV según el destino.

FanFest_concurso_tw

La mecánica en Facebook: tendrás que comentar la publicación sobre FanFest y contarnos cuál es tu destino favorito. En esta ocasión tenemos cuatro destinos y cada uno de ellos lleva una letra del mando de Xbox. Tendrás que poner la letra que corresponda con tu destino seleccionado.

FanFest_concurso_fb

Entre la opción más seleccionada, RT o FAV en twitter o A, B, X o Y, se hará un sorteo para conocer a los 10 afortunados 😀

¡No te pierdas el evento del momento de la mano de ALSA! Para conocer todos los detalles del concurso consulta las bases legales de Twitter y Facebook.

Ganadores del FanFest

Enhorabuena a los ganadores de las entradas para la FanFest XBOX. Los nombres de estos afortunados son:

1. Teresa Ortega Ruiz
2. Yolanda Diaz
3. Elisa Sanz
4. Ana Ramos Santamaría
5. Alejandra González García

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone