¡Súbete al tren de la Navidad!

Puede decirse que ya estamos en fechas navideñas. Vale, quizá aún quedan unas semanas para las cenas familiares y atragantarnos con las uvas, pero ya empezamos a tener ganas de Navidad. 

Nosotros hoy te contamos cómo empezar a entrar en el ambiente navideño por la puerta grande: visitando la capital europea de la Navidad. Y es que Torrejón de Ardoz cuenta desde ya con un inmenso despliegue de luces y actividades para todos los públicos. ¡Sigue leyendo!

Viaja en un tren mágico

Si quieres visitar Torrejón de Ardoz estos días, hazlo bien. Nosotros podemos llevarte en un tren histórico de los años setenta que irá metiéndote en ambiente festivo. De momento y hasta el día 16, salimos todos los viernes, sábados y domingos desde Chamartín y, una vez en Torrejón, podrás disfrutar de sus actividades durante dos horas hasta que te traigamos de vuelta a Madrid.  A partir del día 21 hasta el 4 de enero, realizaremos tres salidas diarias, excepto los días 24 y 31 de diciembre. 

tren navidad torrejon

Vive la Navidad en Torrejón

Torrejón es considerada la capital europea de la Navidad. Y no es para menos, ya que cada año ofrece un increíble despliegue de actividades para niños y adultos. Este año hay un montón de cosas que puedes disfrutar. Por ejemplo, han incluido un mapping en su plaza mayor que cuenta con proyecciones de imágenes y música. Además, hay atracciones de ocio como un tobogán de hielo, un enorme árbol con esferas, pista de patinaje, obras de teatro, un tren turístico por la ciudad o la misma casa de Papá Noel y los Reyes Magos. 

Súbete al tren de los Reyes Magos

Si quieres completar tu experiencia navideña al máximo, puedes subirte a nuestro tren de los Reyes Magos y viajar junto a las mismísimas majestades de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar te acompañarán todos los días en un mágico paseo por Madrid desde Príncipe Pío junto con su paje y duendes de la Navidad. Un recorrido de una hora en el que podrás disfrutar del paisaje madrileño y de las actividades dentro del tren, como pintacaras, globoflexia…. Partiremos cada día desde el 22 de diciembre al 5 de enero con cuatro pases diarios. 

tren de los reyes magos

Si quieres empezar a disfrutar la Navidad desde ya, hazlo con nosotros a lo grande. No hace falta ser un niño para disfrutar la Navidad, y estos días, todos volvemos a tener 5 años, así que, ¿por qué no pasarlo bien? Descubre más información sobre nuestras Navidades mágicas en www.alsa.es.

Posts relacionados