Súbete al Madrid City Tour

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Si quieres conocer Madrid a fondo, su ámbito más histórico  así como lo más moderno de la ciudad, no lo dudes y súbete al Madrid City Tour, el autobús turístico que recorre las calles más emblemáticas de la capital.

Desde el pasado 1 de Septiembre el Grupo Juliá y ALSA se han unido para ofrecer el nuevo servicio oficial de transporte turístico en Madrid.

Los turistas que vengan a Madrid no tienen ninguna excusa para despedir la ciudad sin haberla conocido.

El servicio, operativo todos los días del año, cuenta con una flota de 26 autobuses, que suponen una mejora respecto a sus antecesores. Cuentan con altas prestaciones en materia de eficiencia energética y seguridad,  disponen de una audioguía en 14 idiomas, incluyen dos canales para niños, llevan capota abatible en su piso superior, y transitarán rutas más amplias con menores frecuencias de paso.

El servicio ofrece una frecuencia de paso 8-9 minutos en temporada alta y 14-15 minutos en temporada baja.  La temporada alta se encuentra comprendida entre los meses de Marzo a Octubre con un horario de operación desde las 9.00 hasta las 22.00 horas.  Y la temporada baja comprende los meses de Noviembre a Febrero con horario  de operación de 10.00 a18.00 horas.

Y para aquellos con problemas de discapacidad auditiva el servicio dispone de bucles inductivos para permitir la audición.

El Madrid City Tour ofrece dos nuevas rutas turísticas, ambas con un  itinerario ordinario y otro ampliado, que recorren Madrid con una duración media de 80 minutos. Durante el trayecto, los equipos de guías explican las principales características de los iconos turísticos más emblemáticos de Madrid, centrando sus explicaciones en la historia y patrimonio de la ciudad, sus equipamientos, atractivos principales y visión de futuro.

Para más información y reserva de billetes podéis pasaros por nuestra web o también en la Web Oficial del  Madrid City Tour.

¡¡No te lo puedes perder!!

Imagen | Hosteltur

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone