Súbete al bus versión Dynamo

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Bitacoras.com: Existe una nueva forma de evitar las incómodas aglomeraciones en hora punta cuando vamos a coger el bus y así garantizarnos un lugar privilegiado desde donde disfrutar cómodamente del trayecto. Nada de adelantarse y llegar primero a la parada y menos fingir alguna que otra cojera para sentarse. La ha inventado Steven Frayne y sería el sueño de una Santa Teresa de Jesús de nuestra época: la bus-levitación.

dynamo autobus

Sucedió en Londres, el pasado mes de junio, y durante días no se habló de otra cosa en la capital inglesa. El ilusionista Steven Frayne, más conocido como Dynamo, “se subió” de esta guisa al bus 543 en la conocida parada de Victoria haciendo las delicias de sus compañeros de trayecto y de todos y cuantos se lo cruzaron por las calles londinenses, que no daban crédito a lo que veían.

La noticia corrió como la pólvora por las redes sociales: cientos de fotografías y vídeos inmortalizaron la secuencia. Mientras, los grandes medios como el Telegraph o el DailyMail buscaban desvelar que se escondía detrás de la acción: ¿Utilizaría una plataforma o un sistema de arneses? ¿Sería una ilusión óptica o simplemente se debía al uso de espejos?

%CODE3%

Sea como fuere, esta no es la primera vez que Dynamo sorprende con sus performances callejeras. Entre sus travesuras se encuentran caminar relajadamente sobre las aguas del Támesis o cruzar el escaparate de una céntrica tienda mientras en ella se celebraba una fiesta llena de “gente guapa”.  En Los Ángeles todavía recuerdan el día que descendió por la fachada del  LA Times  sin las cuerdas que usaban Batman y Robin en la mítica serie sesentera.

Pero Steven Frayne no es solo un “showman” que encontró en la magia una forma de vida, sino que lo suyo se debe a un instinto de supervivencia: padece la enfermedad de Crohn que de pequeño lo hacía débil, vulnerable y, en definitiva, el blanco perfecto de los matones escolares. Su abuelo, un mago amateur que en realidad actúo de padre, le enseñó algunos trucos que no tardó en poner en práctica de forma magistral:

 “Mi abuelo me enseñó cómo quitarle la fuerza a la gente, le quité la fuerza a los matones y nunca más se metieron conmigo

Además de un ejemplo de superación, su vida ha sido un constante perfeccionamiento del ilusionismo hasta los increíbles resultados actuales.  ¿Cuál será su próxima invención?

Imagen | Pepsi Max UK

Redacción | Equipo de Bitacoras

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone