Súbete a bordo y ven a la Feria del Libro en Madrid

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

¿Te gusta leer? Entonces no te puedes perder la Feria del Libro en Madrid. En su 70ª edición celebrada del 27 de Mayo al 12 de junio en el Paseo de los Coches del Retiro, podrás encontrar 349 casetas cargadas de miles de historias, cultura, emoción, poesía, dibujos y diversión.


Alemania es el país invitado. Encontrarás autores como Clemens Meyer, Volker Braun, Kathrin Schmidt, David Safier, Christian Schünemann, Volker Kutscher y Hans Magnus Enzensberger. Una gran ocasión para descubrir Alemania como un país diverso.

Los niños tendrán su espacio en el Pabellón Infantil y Juvenil, dónde el entretenimiento se apoderará de ellos mediante diversas exposiciones y actividades.

Se organizarán también charlas abiertas al público sobre temas como la difusión de la literatura en los los medios en Alemania y España o el mercado editorial alemán.

Por otra parte, los escritores españoles más conocidos y populares firmarán ejemplares de sus últimos trabajos. Estarán entre otros, Risto Mejide que firmará su novela “Que la muerte te acompañe” mientras que Maxim Huerta estará firmando su “Susurro de la caracola”

En ALSA te acercamos a la Feria del Libro en Madrid. Si tienes la Bus Plus y eres menor de 26 años recibirás hasta un 20% de descuento en determinados trayectos. Y si tienes más de 60 años recibirás hasta un 40% de descuento.

¡No te pierdas el evento de los lectores más esperado del año!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone