Te llevamos al South Pop Festival de Sevilla

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

¿Te gusta la música? No te puedes perder el próximo 15 y 16 de abril en Sevilla uno de los festivales más originales que se celebran en nuestro país: el South Pop.

La bien querida no te dará ni un solo instante de respiro con su disco “Fiesta” un álbum, que haciendo honor a su nombre, es una celebración constante y un regalo para los oídos.

Desde Bacelona Standstill traerán lo mejor de la música hardcore punk “Adelante Bonaparte” es el triple disco de la banda underground.

El grupo catalán Manel, que está batiendo todo los récords en nuestro país con su segundo trabajo “Els millors professors europeus” llegan al Festival con su mejor folck-pop. ¡No puedes perderte al grupo revelación!

Las letras ácidas y mordientes estribillos de Ellos no te dejarán indiferente. Escucha en directo “Cardiopatía severa”.

Después de hacer historia en el pop español al frente de Le Mans, Teresa Iturroz, junto a Ibon Errazkin, sigue danto caña con Single. Presentan su disco “Mónologo interior” un álbum clásico e intimista que te transportará a un mundo de paz.

La banda madrileña Margarita defiende como nadie el punk. Su nuevo disco “Explota el cuerpo” hará que te conviertas en sus fans número uno.

Ornamento y Delito no son uno de esos grupos modernos, ni para modernos. Influenciados por los clásicos contemporáneos las guitarras mandarán en el escenario.

La argentina, afincada en París, Mercedes Audras se sube al escenario para presentar su nuevo disco “10.000 kilómetros” una combinación de temas en francés y español que te envolverán con lo mejor de la tradición musical francesa e italiana.

Llega el artista nacional más sorprendente de los últimos años, Emilio José, con las pilas bien cargadas. Te garantizamos que no te quedarás indiferente ante su música.

El grupo Dënver, formado por Mariana Montenegro y Milton Mahan, nos trae una propuesta innovadora de pop atemporal con su último trabajo “Música, gramática y Gimnasia”.

Un festival imprescindible para los amantes del mejor pop nacional. Compra tu billete a Sevilla, viaja barato y disfruta del South Pop Festival.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone