Sorteo exclusivo de bienvenida a Bus Plus

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

La tarjeta Bus Plus está que se sale. Además de todas las ventajas que vienen de fábrica y que no te puedes perder. No podemos olvidar el tema de la tarjeta amiga, con la cuál obtendrás 50 puntos extra, por cada amigo al que animes a que se una a la familia de más 500.000 viajeros que ya disfrutan de la suya.

Este mes tenemos que sumar otra novedad.  Si te sacas la tarjeta durante marzo, entarás en el sorteo exclusivo de bienvenida a Bus Plus. Podrás ganar una maleta con ruedas o un set de viaje, con todo lo indispensable para hacer tu viaje más fácil 🙂

¿Cómo participar en el sorteo? Es muy fácil, sólo tienes que sacarte tu tarjeta durante este mes. Del 1 al 31, ambos incluidos. Cuando realices tu primera compra usando tu Bus Plus dentro de los cinco días posteriores al alta, entrarás automáticamente en el sorteo. Recuerda que te enviaremos por mail un número provisional, tan válido como el definitivo que llegará a tu casa. Si no quieres esperar a tenerla entre tus manos, cuando quieras puedes acercarte por un punto de venta con tu número provisional para que te la den al momento.

Si tenías alguna duda para dar el paso, esperamos haberte convencido 😉

Actualización 16 Abril: ¡Enhorabuena a Raquel Á. y a Rosana M. han sido las ganadoras de la maleta y el set de viaje respectivamente. Y a todos los demás gracias y bienvenidos a Bus Plus.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone