Vente al pre-estreno de Sombras Tenebrosas

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

El gran Tim Burton regresa a la gran pantalla. Esta vez nos trae la adaptación al cine de la serie de culto “Sombras tenebrosas(Dark Shadows), creada por Dan Curtis en 1966. Una vez más, Johnny Depp, su actor fetiche, protagoniza la oscura y fascinante historia de Barnabas Collins. Y como nos encanta el cine… ¡queremos que te vengas el pre-estreno con nosotros en mayo!

Si eres Bus Plus y compras tu billete en la web entre el viernes 27 de abril y el miércoles 2 de mayo, podrás ganar una de las entradas dobles que tenemos para el pre-estreno de esta esperada película. Es muy sencillo, al finalizar el proceso de compra indícanos que quieres participar en el sorteo. Si has sido madrugador y ya compraste tu billete esta mañana pero no sabías de la promoción, puedes acceder al sorteo cumplimentando este formulario. Las ciudades del evento serán Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona y Bilbao.  Además si resultas ganador te llevarás el DVD de Charlie y la fábrica de chocolate.

Allá por el año 1752, el matrimonio Collins y su hijo Barnabas parten de Inglaterra para hacer las américas. Dos décadas después, el poderoso y un mujeriego Barnabas comete un error que será castigado con una maldición:  Es enterrado vivo y se convierte en vampiro. Logra escapar y regresa dos siglos después cuando tendrá que adaptarse a vivir en la América de los años 70. Eva Green es la bruja que maldice a Barnabas, Michelle Pfeiffer, da vida a Elizabeth Collins, matriarca de la familia actual, su hermano Roger Collins  es interpretado por Jonny Lee MillerChloe Moretz es la rebelde hija Carolyn y el precoz hijo de 10 años David Collins lo encarna Gulliver McGrath.

Os dejamos con el trailer de lo que estamos seguros que será una nueva obra maestra de Tim Burton.



¡Ven con nosotros a conocer al vampiro Barnabas!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone