Septiembre, mes de escapadas

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Septiembre es un mes perfecto para viajar. Las temperaturas bajan ligeramente, pero el buen tiempo suele mantenerse y el turismo no está tan masificado. Un viaje en este mes puede ser un fin de verano perfecto que haga que vuelvas a la rutina con las pilas bien cargadas.

septiembre escapadas

Por ello, si tienes claro que necesitas vacaciones en este mes pero aún no sabes dónde ir, te recomendamos algunos de los mejores destinos para esta temporada. ¡Tranquilo! No hacen falta muchos días, solo necesitas una pequeña escapada para disfrutar del viaje y volver preparado al trabajo.

Barcelona: fiesta y gran ciudad

Desde el próximo día 22, Barcelona celebrará las fiestas de la Mercè, en la que la ciudad entera se echa a las calles para disfrutar de esta gran celebración en homenaje a la patrona de la ciudad. Así, además de visitar los importantes monumentos que guarda, podrás sumarte a la fiesta que durante unos días ocupará Barcelona. El correfoc, los conciertos por las calles, los gigantes y cabezudos o las proyecciones en la Plaza Jaume I son algunas de las actividades que podrás disfrutar si vas en estas fechas.

barcelona

Logroño en San Mateo, visita obligada

Logroño también se suma a las fiestas de septiembre, comenzando el 21 por todo lo alto. San Mateo es una visita obligatoria si lo que te gusta es el ocio y, sobre todo, el buen vino. Anímate y descubre esta genial fiesta en la que bailarás en la calle y tomarás zurracapote. Artistas como Fangoria, Carlos Jean o Celtas Cortos han prometido ya su presencia este año.

Logroño

Autor: comakut

Siempre es buen momento para ir a Granada

Que Granada es una ciudad que sabe brillar todos los días del año, es una realidad. Por ello, septiembre no iba a ser menos. En esta época, la temperatura aún acompaña, pero ya se empiezan a notar los tonos marrones de los jardines de la Alhambra. Un placer para los ojos ver cómo, poco a poco, el paisaje se va transformando. ¿Acaso no es Granada una ciudad mágica?

granada

Septiembre entre Toledo y Madrid

Unos días en Madrid siempre vienen bien para ponerse al día en compras, visitar museos importantes y aprovechar para ver algún espectáculo. Además, puedes aprovechar y hacer una escapada a Toledo. En ALSA tenemos servicios especiales entre las dos ciudades con los que no tendrás que preocuparte de conducir, y mucho menos aparcar. Una ruta por la senda ecológica alrededor del Tajo, una visita a la Catedral o un paseo por las estrechas calles centrales pueden ser una buena alternativa para visitar algo distinto a tan solo una hora de Madrid.

toledo

Bilbao, apuesta segura

¿Te apetecen unos días en el Norte? ¡Con Bilbao sabes que no te equivocarás! Unos pintxos, un Txakolí y un paseo por el casco son el plan perfecto para un fin de semana de desconexión y así despedir el verano como se merece en un entorno inmejorable. Si ya completas el viaje con una visita al Guggenheim  y coges el funicular de Artxanda, ¡el fin de semana puede ser redondo!

bilbao

Valladolid es pura fiesta

La pasada semana, Valladolid vivió las Fiestas de San Lorenzo, donde la ciudad entera se llenó de música y conciertos. Sin embargo, esta villa siempre cuenta con un ambiente inmejorable para pasar un buen rato de ocio por sus calles. Una ciudad universitaria en la que poder disfrutar de cultura, gastronomía y ocio a los mejores precios. ¡No te la pierdas!

Valladolid

autor: Rastrojo

Aún estás a tiempo de despedirte del verano a lo grande y escaparte unos días en busca de tranquilidad. Elijas el destino que elijas, viaja siempre cómodo y seguro con nosotros. Puedes hacerte ya con tus billetes en alsa.es.

#MuéveteMÁSconALSA

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone