Semana Grande Santander 2018: Conciertos y actividades

¿Te hace una escapada al Norte? La Semana Grande de Santander 2018 ya está aquí y este año promete ser una auténtica fiesta por las calles de la ciudad. Han tirado la casa por la ventana y tendrán casi diez días de fiesta continuada para todos los públicos.

El próximo viernes, día 20, dará comienzo a ritmo de chupinazo la Semana Grande, en la que Santander vive sus mejores fiestas del año. Así, se prolongarán hasta el día 29, cuando tocará volver a la normalidad. ¿Te apetece pasarte? ¡Mira todo lo que te espera!

La música en Santander, a lo grande

Este año está previsto que haya más de 70 conciertos distribuidos por toda la ciudad. Uno de los eventos más importantes, el de Los Conciertos de La Campa, tendrá lugar todos los días de fiestas en la Península de la Magdalena y contará con la presencia de importantes artistas y grupos como Dani Martín, Vetusta Morla, David Guetta, The Waterboys, The Jacksons, Taburete, Sidecars, María Parrado, Rubén Blades o Kiko Veneno. 

Por otro lado, también tendrán lugar conciertos en distintos escenarios de la ciudad, con conciertos como los de Olé Olé, las Nancys Rubias o Café Quijano en la Porticada. Además, se dará un protagonismo especial al folclore de la zona con la jornada ‘Folclore a lo Grande’, que este año celebrará su segunda edición. En él, se hace un recorrido por la cultura cántabra, con agrupaciones y coros que interpretarán danzas y cánticos regionales.

También tendrán lugar las sesiones de ‘Más y más Música’, en la que se dará espacio a bandas de la ciudad  y de Cantabria y Music Sessions con Djs que pincharán sus sesiones cada noche en distintos enclaves de Santander. ¡No te lo puedes perder!

Semana Grande Santander

Actividades para todos los públicos

La noche del 24 tendrán lugar los fuegos artificiales desde la segunda playa del Sardinero. Este año, además, el lanzamiento de fuegos irá acompañado de una romería en la Avenida del Stadium, a cargo de la orquesta Cosmos. 

Por otro lado, los más pequeños también tendrán su espacio propio en la Semana Grande de Santander con el PequeGrande, que tendrá actividades específicas para niños como talleres, atracciones, juegos y espectáculos en diversos lugares de la ciudad.

Además, como cada año, tiene lugar la Feria de casetas de la Semana Grande, donde muchos locales y bares de la ciudad ofrecen un pincho específico para los que se paseen por las plazas en las que se sitúan.

Este año no puedes perderte la Semana más grande de Santander, donde la ciudad entera se entrega por completo a una fiesta continua de diez días. Encuentra ya tus billetes al mejor precio y viaja siempre cómodo y en las mejores manos. ¡Corre ya a por tus billetes en www.alsa.es!

Posts relacionados