Esta semana el protagonista eres tú
Del 6 al 10 de octubre celebramos la Semana del Cliente: hemos preparado una semana llena de sorpresas que harán que los próximos días sean especiales, originales y sorprendentes. ¡No te lo pierdas! Durante los próximos días, permanece atento a todas las acciones que iremos contando en nuestras redes sociales. Y si vas a viajar desde Granada, Oviedo, León, Valencia y Madrid ¡te esperan grandes sorpresas en las estaciones! Porque esta semana el protagonista eres tú.
¡Tú nos mueves!
Sí, tú… y tú…y tú… Todos los que confiáis cada día en ALSA nos hacéis ser cada día mejores. Y queremos agradecer vuestra fidelidad con un premio muy especial: en la página web www.tunosmueves.es podéis conseguir viajar gratis todo un año gratis con ALSA. Para participar en el sorteo, lo único que tenéis que hacer es rellenar el cuestionario y dejarnos vuestra opinión.
Y muchas más sorpresas en las estaciones
Nuestras azafatas estarán esta semana en las estaciones de Granada, León, Oviedo, Valencia y Madrid entregando sorpresas y regalos a todos los que viajéis con ALSA desde estas localidades. Acercaros al stand de ALSA y recibiréis un cuestionario en el que podrás hacernos llegar tu opinión y, además, participaréis en el concurso para conseguir viajar gratis todo un año con ALSA. Estos son los horarios en los que podréis recibir sorpresas antes de vuestro viaje:
- Granada: Estación de Autobuses, Avenida Juan Pablo II, 33. De 9:00 a 13:00.
- León: Estación de Autobuses, Avenida Ingeniero Sáenz de Miera, s/n. De 8:30 a 12:30.
- Oviedo: Estación de Autobuses, Pepe Cosmen, s/n. De 12:00 a 16:00.
- Valencia: Estación de Autobuses, Avenida Menéndez Pidal, 13. De 8:30 a 12:30.
- Madrid: Estación de Autobuses, Intercambiador Avenida de América 9A, Planta 1. Lunes y viernes de 9:30a 17:30 y martes,miércoles y jueves de 7:00 a 11:00.
¡Sorpréndete en la Semana del Cliente!
Te escuchamos
Hace unos días celebramos una reunión con clientes en la escuchamos todas sus opiniones: nos contaron sus experiencias en nuestros autobuses, nos transmitieron sus felicitaciones y también nos hicieron llegar propuestas para mejorar. ¡No os perdáis el vídeo con sus testimonios!
Todas las actividades, sorpresas y sorteos los iremos contando en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), ¡síguenos y no pierdas detalle!
¡Celebra con nosotros la Semana del Cliente!
Rosario Santamaría López ha sido la ganadora de un año de viajes gratis. ¡Enhorabuena! Gracias a todos por participar en la Semana del Cliente.
Siempre que tengo una duda el conductor me lo explica con amabilidad y hoy en dia vayas a donde vayas existe poca gente asi , da confianza
Hola Jaime, gracias por tu comentario. En ALSA invertimos anualmente muchas horas en la formación de nuestros conductores.
Un saludo.
Hola, todos los meses viajo con vuestra compañía, y la verdad es que nunca he tenido ninguna queja. Me encantó que en un autobús de Murcia a Madrid hubieran por asiento una especie de «tablet», el viaje se hizo super ameno y pude ver películas que quería ver hace mucho tiempo. Muchas gracias por vuestro servicio 🙂
Es un medio de transporte muy limpio y economico que me sirve para desplazarme todos los diss a mi trabajo
Pues yo siempre viajo con Alsa me parece un medio económico y bastante puntual.Ademas debe de ser que al ser asturiana naci con Alsa
Pienso que Alsa trabaja mucho para satisfacer al cliente, siempre esta pensando en promociones para animar a los viajeros a utilizar Alsa y la verdad que la promoción que tuvo durante verano fue genial…muchas felicidades Alsa
pienso que alsa hace todo lo posible por llevar sus autobuses
allí dnd los necesites.y la campaña de este verano ha sido muy buena.
seguir asi alsa
Hola Pedro, nos alegra saber que el trabajo que hacemos día a día a vosotros, nuestros cliente.
Un saludo, el equipo de ALSA.
Yo siempre viajo con ALSA, me parece un medio de transporte seguro, cómodo y muy puntual.
Gracias Celia 🙂 Trabajamos día a día por ello.
Un saludo, el equipo de ALSA.
Simplemente daros las gracias por contar con nosotros para opinar sobre el servicio ofrecido. No es algo frecuente en las empresas en general y menos en el sector servicios. Gracias otra vez.
Hola Sabina, gracias a ti por el tiempo invertido en darnos tu opinión y ayudarnos a mejorar.
Un saludo, el equipo de ALSA.
Desde hace años, siempre que me toca viajar en bus lo hago con vuestra empresa. La tarjeta para los clientes viene muy bien y los precios son los mejores en comparación a otras empresas.
Gracias Miguel, por compartir tu opinión con nosotros.
Recuerda participar en tunosmueves.es para ganar hasta un año de viajes gratis.
Un saludo, el equipo de ALSA.
En Asturias estamos acostumbrados a disponer de tantos destinos como pueblos o ciudades importantes merezcan la pena visitar. ALSA nos acompañará siempre.
Yo suelo viajar mucho y ultimamente hay cosas que tendriais que arreglar, por ejemplo el wiffi, si decis que hay wiffi pues que sea verdad, otra a la hora de escuchar las peliculas que dais, los agujeros de los auriculares no funcionan (algunos, no todos). Y a mi entender se tendria que insistir mas en las normas del viajero, ya que pocas se cunplen, la que mas se saltan es la de quitarse los zapatos sin pensar que no van solos en el bus.
Que consten que son quejas, quejas que no me hacen cambiar de opinion a la hora de viajar con vosotros, ya que por los conductores la ruta, los autobuses y la comodidad ( a pesar de las horas de trayecto), es muy muy buena.
Hola Toni, gracias por acercarte a nosotros a compartir tus experiencias y decirnos en qué podemos mejorar. Actualmente estamos trabando en la mejora del Wifi, en este mismo blog encontrarás un post dónde lo explicamos, se llama Porque te escuchamos, mejoramos 😉 Por el momento es en unas pocas rutas.
También estamos trabajando en el Manual del Buen Viajero que esperamos pronto veáis en los autobuses para intentar, porque esto la última palabra la tiene el viajero, que estas pequeñas normas de convivencia estén siempre en la mente de todos los pasajeros.
Sobre la toma de auriculares, comentarte que puedes enviarnos el localizador y asiento cuando quieras a socialmedia@alsa.es para que mantenimiento le eche un ojo.
Si necesitas algo más, aquí nos tienes.
Un saludo, el equipo de ALSA.
pues yo lei en una noticia que Alsa logra licencia de operador ferroviario , estaria bien unas ofertas tan buenas en el ferrocarril como las que nos ofrece alsa en los autobuses, ojala Alsa pudiese formar parte del ferrocarril
Hola.
Ahora mismo estoy en avenida de América para cojer autobus dirección a burgos.
Voy a comprar el billete para salir 18.30 y no hay y observó que hay más de 20 personas pidiendo un autobús a esa hora.
La compañía podía poner mas autobuses si hay demanda de billetes.
Entiendo que solo para una persona no pongan un autobús. Pero si lo van llenar podrían poner otro autobus no creo que pierda la empresa dinero.
Muchas gracias
En mi opinión Alsa no tiene suficientes destinos ni horarios. El servicio ofrecido por los conductores es también bastante deficiente en ocasiones. Los autobuses tampoco suelen estar en buen estado. De todas formas sigo eligiendo este servicio porque es la alternativa más barata.